Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,15K respuestas
24 suscriptores
Página
64 / 79

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Cada mes en el que no se cumpla alguna de las condiciones (ingresos junto con las condiciones de vinculación adicional) contabilizará como un mes de incumplimiento. Puedes fallar hasta 2 meses, pero al tercer mes sin cumplir los requisitos se considerará incumplimiento.  

Bases legales de la promoción “Campaña Ingresos” :
https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf 

Me he dado cuenta que de los 2 recibos de suministros domiciliados que he puesto a la cuenta, uno de ellos es bimensual. ¿Algún otro cargo que se pueda poner?  Por ejemplo, cargos de la tarjeta de crédito que también es mensual?. 
Creo que también sirve un movimiento al mes (¿dentro del mes natural o hay algún período?), de la tarjeta que envían, aunque no habla de un mínimo de gasto, creo. El 4 de julio 24 hice el ingreso de los 601€, el 22 de julio llegó solo un recibo por lo que no vale, ¿cuándo debería hacer el uso de la tarjeta, aunque sea unos pocos euros en el súper, para que cuente para ese ingreso del 4 de julio o "se me ha pasado el arroz" de julio y he de hacerlo a principios de agosto?

Después de leer las bases que comentas, en ellas pone:
Domiciliar la primera nómina, pensión o ingreso dentro de las cuatro fechas de liquidación siguientes a la firma de los Documentos de adhesión a la campaña, que tendrán lugar los días 8 de cada mes, a contar desde la fecha de la firma del Boletín de Adhesión…”, entiendo que los días 8 de cada mes, se refiere solo a los 4 meses siguientes después de adherirte a la citada campaña, para comprobar que has cumplido los requisitos por primera vez.

Luego en el artículo VI, pone:
Los primeros 14 días de cada mes, se verificará por el Banco la domiciliación de la nómina, pensión o ingreso 
recurrente así como las condiciones de vinculación temprana: Domiciliar al menos dos recibos (no devueltos) 
de periodicidad mensual…”
lo que interpreto aquí, es que, tanto el ingreso y los 2 recibos domiciliados se verifican, en los 14 días de cada mes.

Por lo tanto no tengo claro de donde saca la gente que el santander hace un chequeo el día 8 de cada mes, bajo mi humilde opinión en las bases de esta campaña, no queda claro que sea el día 8 de cada mes.

Con la apertura de la cuenta del Santander te dan la tarjeta de débito. Pero la tarjeta de débito, no sirve para la prono, tiene que ser la de crédito. La tarjeta de crédito la tienes que solicitar. El problema es que para que te concedan la tarjeta de crédito son muy selectivos, lo miran mucho y antes de concedértela, se aseguran que puedas pagar las posibles deudas. Yo tengo un amigo que para que se la concedieran tuvo que ir a la oficina a enseñar las nóminas y no sé si le pidieron algo más, tendría que preguntarle. Mi amigo sí que ha cobrado la prono por hacer un cargo al mes con la tarjeta de crédito. 

¿Sabes cómo se solicita y si tiene mantenimiento mensual, porque si la solicito sería para cumplir ese requisito?

Gracias. Aunque eso lo hice anoche unas 2 veces y en ambas (y ahora también) dice Sofi así al iniciar sesión "oooops, parece que necesitamos algo más de información", y remite a una oficina o que hable con "mi" gestor. Pero no veo cómo. Tal vez tenga que ser en cierto horario...

Ahí, ya no sé qué decirte, puedes probar a ver si puedes hablar con un gestor. Pero ya te digo que a mi amigo lo marearon mucho y al final tuvo que pasar por una oficina. Si no te es mucha molestia, pásate por una oficina, yo creo que será lo más rápido.
Ya nos contaras como te va. Suerte.

Es que no encuentro en al app el área de "Mi gestor" o similar. 

Si alguien sabe cómo hacerlo online, preferiría que no tener que ir a una oficina que el día en que tenga que darme de baja, en Abanca ya me hicieron por ello ir a la oficina en varias ocasiones hace tiempo.

He visto un campo para que me llamen (mañana, hoy no había posibilidad), a ver qué me dicen.

Una PREGUNTA: ¿Los cargos mensuales de una tarjeta de crédito, pueden considerarse como el concepto que quieren de "recibo domiciliado"?

Prueba a llamar al teléfono de atención al cliente 915 123 123, y preguntas cual es la forma de poder llamar a un gestor, a ver si te dan otra solución.

En la promoción de la "Cuenta Online" del Santander:
- Para cobrar el incentivo de los 300€, valdría con domiciliar Nomina, Pensión, o Ingreso recurrente (Cualquier ingreso), de al menos 600€.
- Para cobrar el incentivo de los 400€, solamente valdría domiciliar Nomina, o Pensión, de al menos 2.500€. En este caso no valdría Ingreso recurrente.

Además de lo anterior abría que cumplir alguno de los siguientes criterios de vinculación adicional:
A. Domiciliar al menos dos recibos (no devueltos) de periodicidad mensual en la cuenta especificada en el boletín de adhesión.
  B. Realizar al menos un movimiento de tarjeta de crédito al mes domiciliada en la cuenta especificada en el boletín de adhesión.
C. Tener contratado o contratar Planeta Seguros Santander e incorporar a dicho Servicio de agrupación de pago de seguros algún seguro de nueva contratación de los descritos en las presentes Bases

Bases legales de la promoción “Campaña Ingresos”
https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf 

Pues estoy viendo mis transferencias y a mi solo me pone nomina en concepto, no le veo nada mas especial ( es tinto propio desde alemania)
yo estoy con una promo vieja, cumplo el febrero de 2025 los dos años de permanencia, pero yo no he tenido problema para cobrar.
A  ver si algun compañero te puede confirmar lo que ven ellos

¿Y alguno de esos recibos, podrían ser los cargos mensuales de una t. de crédito, de otra entidad que se carguen allí?