Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,25K respuestas
25 suscriptores
Página
85 / 86

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

🙄 Te aparece como DEBITO SANTANDER. ¿Las que son virtuales aparecen también con esa denominación? ¿No debería aparecer como DEBITO VIRTUAL o algo así? No sé si alguien tiene una virtual y puede poner captura de cómo aparece.

Sí, exactamente así. Los que no son clientes pueden contratar (cuando el sistema quiere :D) 2 cuentas online.
Los que ya son clientes con cuenta tradicional (no online) no pueden contratar ninguna cuenta online al no ser considerados nuevos clientes.

Qué querías probar, acogerte a la promo nómina por segunda vez estándolo ya en tu cuenta Santander? Te funcionó?

La virtual aparece tal y como te aparece a ti la segunda tarjeta en la captura que pusiste aquí:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5127829-nueva-cuenta-online-banco-santander?page=82#respuesta_6665866

La denominación en sí es "Débito Santander", pero en el icono de la tarjeta aparece con el texto "Débito Virtual" y la V (no pongo captura porque ahora mismo no puedo).

Y la de débito con el plástico físico aparece como ha puesto aquí el compañero: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5127829-nueva-cuenta-online-banco-santander?page=85#respuesta_6668470

Yo tengo una de cada tipo (física primera cuenta online. Virtual segunda cuenta online)

Qué injusta es la vida. Que luego no se quejen de los trapicheos rankianos 🤭

Te expongo el caso del hermano de Ravel (que lo gestiona él):

Cuenta S4ntander, con nómina domiciliada. Tramita el alta de la Cuenta Online y se adhiere a la promo nómina de 400€, vinculada a la Online. Cobrado el incentivo y va por el mes 13 de permanencia.

De ahí mi prueba 😅 y de juntarme con otra cuenta + 2 tarjetas más. Solicité la de crédito porque para la promo sirve "nómina" + 2 recibos o "nómina" + 1 uso tarjeta de crédito. Es más sencillo cumplir con la 2° opción. Tengo la nómina domiciliada hace años y no me puedo beneficiar de nada.

Pero... mi gozo en un pozo. Ahora o cancela la 3 cosas o las mantego para seguir intentándolo, por si cuela. Y quién sabe, quizás a futuro me sea útil la Cuenta Online (o no 🙈)

Bueno, realmente no la voy a utilizar (aunque me da rabia). Y en el hipotético caso de que me quedase con la Cuenta Online y cancelase la Cuenta S4ntander (tengo hipoteca) podría pedir el cambio de vinculación de los contratos de las tarjetas de una cuenta a la otra (si es posible, no solo cambio de cuenta de cargo).

Vale entiendo.
Raro que a él lo deje y a ti no, pero a saber... Mismo motivo por el que mi familiar pudo contratar la segunda cuenta online y ahora yo no puedo (y parece que nadie más).

Bueno, si yo fuese tú no cancelaría la cuenta online, dejaría las tarjetas desactivadas y ya está. Al final no tiene comisiones y ya estás en el banco con la cuenta normal.
Otra cosa sería no ser cliente del banco, pues sí, la cerraría. Pero estando igualmente en el banco con otra cuenta, yo me la quedaría

Hasta donde sé la tarjeta se puede cambiar de cuenta de cargo (de hecho vi el otro día la opción en al web), no sé si eso cambiará también los contratos.

Pero puestos a cambiar las tarjetas, por qué no te quedas simplemente con las de la cuenta online y das de bajas las otras? Por tener la de débito física imagino, no?
Y la hipoteca no podrías cambiarla a la online y así librarte de la normal?

Solo pregunto por curiosidad, quizás no tengas ningún interés en hacerlo 😂

Yo vivía en el extranjero y al volver a España me abrí cuenta en el BBVA y lo hice en oficina (desconocía cómo estaba la banca en España ya que estuve años fuera, así que no tenía ni idea de las cuentas online sin comisiones que ya empezaban a existir) y era la típica cuenta de oficina con condiciones. Y en cuanto pude la cerré para abrirme la cuenta online. Siempre que pueda prefiero tener cuentas de las que no tener que "preocuparme" (excepto DB e Ibercaja que si queremos las promos no queda otra 😂)

En mayo 24 me adherí a la promo nómina que estaba vigente hasta octubre por si "colaba", que siempre se lee algún caso raro (excepción) que confirma la regla. Me dejó adherirme sin problemas, firmé el contrato de adhesión a la promo y está colgado en mis contratos del área de cliente. He pensado que puede ser ese el motivo, pero claro, es un intento fallido porque a mí no me han abonado nada.

O es por eso o porque S4ntander ya hila más fino 😅

Sí, podría hacerlo, cambiar todas las vinculaciones a la Cuenta Online, pero me da pereza 🤭 Si me estuviese perjudicando en algún aspecto no lo dudaba. Es más, abandoné S4ntander para irme al banco promotor de mi vivienda y duré ahí un suspiro porque volví a S4nta trasladando la hipoteca por mejora de precio.

Aquí solo tengo que cumplir con la nómina + 3 recibos o 6 usos de tarjeta (trimestre). Y cumplo todo eso y mucho más. Pero como los bancos cambian tanto... Mira S4nta y su cuenta 123 😬 esa también daba paguilla mensual como DB.

Sí, tenemos liada una buena con las promos. 🤣🤣 Yo cancelo 1 cuenta y abro 2, así no se puede... No bajo de +10 cuentas.

Jejeje, yo estoy igual. Deseando terminarlas para ir cerrando, pero antes de cerrar 1 estoy abriendo 2 como tú dices.
Y además, la primera que cierre será DB y como ya hemos hablado por allí, intentaré repetirla (si sigue vigente allá por mayo).

🤣 Somos lo peor.

Abrí INg en mayo porque solo eran 3 meses... Ib3rcaja y B4nkinter en junio porque para otoño me vencían DB y Ab4nkk. Contraté Unikk porque bueno, por una cuenta más no pasaba nada, iba a cancelar 2. Pues hala, de nuevo con Ab4nkk y DB 🙈🤭

Y como era poco, me "lío" sola con la Cuenta Online de S4nta.

Pues tiene solución, distinto es que te parezca bien :
- Cambia la nómina pata negra a  otro banco que te interese (de la cuenta normal)
- Esperas cuatro meses y te adhieres a la campaña nómina / ingresos en la cuenta online que puedes hacer con recurrentes

Ya lo valoré y no me compensa hacer ese movimiento. La vinculación de nómina me bonifica la hipoteca. Y, además, como S4ntander es la única bodega con la que gestiono los tintos, me lo tomo como una buena inversión, aunque no pueda beneficiarme de sus promos nóminas. 

Claro, lo entiendo. Buena inversión 😜