Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,38K respuestas
Página
91 / 95

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Siguen con los problemas de identificación en el proceso de alta entonces. Hace casi 2 años, cuando abrí cuenta, no hubo manera de que el sistema me pillara el DNI, y también tuve que ir a oficina. Veo que no han mejorado.

me ha sorprendido los mensajes de problemas para activar la cuenta con el servicio id dni por webcam
yo también los tuve y al llamar me confirmaron que solo los iban a arreglar pasando por la oficina y me vino fatal y pase de abrirme cuenta, menuda pesadilla
otros bancos no me han puesto ni un problema con el dni o pasaporte pero el satan no hay manera
no entiendo porque publicitan tanto el servicio online cuando en la practica no les funciona bien

Según vas introduciéndote en la banco online observas que las entidades "pecan" de prácticamente lo mismo, por ejemplo, promocionar los servicios online cuando no es del todo real y a la mínima incidencia te derivan a oficina. 

Pero está práctica la utilizan más la "Banca Grande" (ST, BB.VA, Caicha, SB, Iberkk, Unikka, etc) en ellas se ha tenido más problemas en las altas que bancos más modestos o sin tanto renombre (PB, RB, NW, etc).

Pregunta por curiosidad, los que tenéis problema con la identificación y vais al banco a que os la verifiquen, lo único que hacen es activaros la cuenta online que abristeis online, no?
Es decir, que no os abren una cuenta Santander de sucursal (con comisiones y demás).

asi es, te piden el dni y pulsan una tecla y a funcionar, tal vez te dan los codigos etc. y listo

A la hora de realizar tintos hay que programarlos?sé que no son válidas las transferencias periódicas, de las otras 2 opciones que aparecen :"cuando quieren que se haga la transferencia?" programamos un día o le damos a "ahora". Gracias 

En santad no se pueden programar los tintos, hay que hacerlos directamente "ahora"

Muchas gracias, compañero 

hola rankianos!

Estoy acogido a la promo del iPhone 16 de renting, pero me he quedado sin ingreso por "real". Empecé en noviembre con la n0mina real y todo ha ido bien, pero ahora solo puedo recibir prestación de desempleo... Tengo la duda de si sería mejor la opción de hacer tintos cruzados (mi pareja) desde el propio SAN o abrir una cuenta "Imaginaria" y que sea bodega propia para este cometido.
Soy consciente de que puedo hacer uno u otro o los dos y que también puede que me tenga que comer el renting....

Ademas no sé si sería mejor que no se deposite la prestacion para no "liar" en la misma cta... y que sea otra diferente o 
mantenerla para al menos recibir 1225 que darían para bonificar aunque sea 24.99...

Necesito vuestra ayuda!

Gracias

Pondré esto en ambos posts para mejor alcance. 
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6600465-banco-santander-promocion-iphone-16-cuentas-bancarias?page=8#respuesta_6737681

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander 

Hola.
Cuando se ingresa el incentivo de 300€ y 50€ por pertenencia a colectivos?
Realicé en febrero varios ingresos de más de 600€ y ahora en marzo tb. Me pasaron un recibo en febreo y otro antes del 8 de marzo. También realicé una compra con la tarjeta de crédito el 28 de febrero. Pero por ahora no me han ingresado nada. Sí activé la promoción, ya que tuve problemas con el dni y me lo hicieron todo en la sucursal, donde tb llevé mi nómina para justificar la pertenencia a colectivo.
Gracias.

Para cumplir los requisitos, tienes que ingresar todos los meses 600 euros, yo hago una transferencia normal todos los meses de 640 euros y tener cargados DOS RECIBOS  mensuales, yo tengo dos de recibos de 5 euros cada , del banco de alimentos y Caritas por 5 euros.
Si solo has cargado un solo recibo, bu cumples las condiciones y no te van a pagar nada

He puesto 2 recibos. Uno lo cargaron el 28 de febrero. El otro el 5 de marzo. Pero tb hice uso de la targeta de crédito en febreo. Si usas la tarjeta da igual los recibos. Ingresé los 2 meses más de 600€.

dos recibo cada mes

Los 2 recibos están, pero uno llega a finales de mes y otro a principio. En las condiciones si se dice que o 2 recibos o un pago con tarjeta de crédito al mes.