Acceder

No decían que el Santander iba a quebrar

66 respuestas
Página
1 / 9

Mira que hay listos en estos foros!!!. Hasta hubo un articulo de blog diciendo que no era España la que iba quebrar sino el Santander. También ha habido hilos en los preguntaban como sacar el dinero de España. Yo aún sigo esperando que España, el Santander o el BBVA quiebren. Por cierto, estos listos que me avisen cuando quiebre alguno de los tres. Espero vuestros emails. Gracias

http://www.marketwatch.com/story/santander-may-be-top-bank-in-eu-stress-tests-2010-06-18

Re: No decían que el Santander iba a quebrar

¿Los mayas no decían que el fin del mundo será en el 2012?
¿No decían que la selección española no pasaría de la primera fase en el mundial?
¿Y tú te fias de lo que dicen los stret tests?
!!!Perdona que te diga,pero eres igual de listo que los que criticas!!!

Jajaja, Sólo hay una leve diferencia yo acierdo y ellos no. Yo lo que critico son los agoreros que tanto se llenan la boca con España y luego son los primeros en intentar llevar la pasta a Suiza. Digo intentar porque la gran mayoría simplemente son gente que no tiene otra cosa que hacer que conspirar sobre cosas infundadas en un foro. Mientras yo, me intento informar y no intentar causar más panico que el que paises interesados intentar crear en nuestra economía para evitar la atención sobre sus propios problemas. Digamos UK y la mismisima Alemania. Sí, que critiquen nuestras cajas pero que se miren el ombligo en los bancos de los Landers. Si es que ellos no están para dar lecciones a nadie.

Pues nada hombre, cojes y les demandas por daños y perjuicios, igual hasta ganas la demanda

Tu comentario no lo entiendo. Si es una ironía mejor dedicate a otra cosa jaja. Si no tienes argumentos para contestar no participes, yo no creo que te haya obligado jajaja

Bueno,ahora parece que argumentas mejor tú comentario.En este mundo siempre habrá agoreros,pesimistas,optimistas,aprovechados....
Eres tú el que debes escoger la información que a ti te interesa.El miedo es libre,ya sabes,los mercados pasan de la euforia al pánico en un plis-plas,y eso nos pasa a nosotros.
A mí como inversor value,me parece muy bien las etapas de pánico,los agoreros,las agencias de calificación,los pesimistas empedernidos,los especuladores,los fondos buitres...todo forma parte del mundo financiero,son ineficiencias del mercado,y gracias a esas ineficiencias,a esas exageraciones se producen las mejores oportunidades de inversión,ya sabes vende cuando todos compran,compra cuando....
Mister marquet pone al final a cada uno en su sitio,todo lo que le rodea es fantasía,lo crea el mercado,y al final,lo único que queda es la oferta y la demanda,la economía no es fantasía es una realidad,y al final mercado y economía se dan la mano.
Deja que digan que el SAN va a quebrar,a ver si vuelve a bajar a 4 euros como el año pasado,bienaventurados los mentirosos,los especuladores,por que gracias a ellos se dan los mejores precios para comprar,y te voy a decir una cosa,a los grandes que estan metidos en el valor,que trabajan para SAN,les viene muy bien,y ganan,tanto si sube como si baja el valor,eso te lo puedo asegurar.

Siento discrepar contigo. Mi ejemplo a seguir en este caso son los americanos. Nunca van contra su propio país. Los inversores americanos tienen bien claro que los crashes bursatiles no les benefician. Al contrario, que la bolsa española se hunda sólo perjudica a los españoles, incluso aunque en ese momento particular se vean beneficiados. Hay que tener prespectiva. Esta situaciones lo que consiguen es la perdida de credivilidad de España como país y no ver eso es estar ciego. A corto plazo te beneficia pero a lo largo no. España es un país de segunda categoría por culpa de los españoles. No apoyan su propio país pero no estoy hablando de poner una bandera enorme en una plaza. Los países que son ricos son los que tienen a su población detras y esta apoya el proyecto de país y no los que intentan conseguir unas monedas con el crash de su propia bolsa. Saludos

Claro, estoy seguro que a la mínima que pueda el Financial Times dirá que "está mal"...ese sería el camino mas "rápido" para que "tito" Botín también lo compre..es que los de la "pérfida albión", dicho con todo el cariño del mundo, no saben como distraer la atención de los graves problemas de deuda que ellos tienen. Con ello no digo que nosotros estemos bien, pero cuando se acabe el tema de los "PIGS" les tocará a ellos y tal como se han comportado tanto ingleses a nivel periodístico y alemanes a nivel político, que después no nos pidan apoyo moral, porque económico "va a ser que no", jejeje. He de reconocer que me sorprendió positivamente la actitud de Francia hacia nosotros.

Saludos