Re: No decían que el Santander iba a quebrar
UK no necesita nuestra ayuda ya tiene a los medios de comunicación que son meros altavoces de sus intereses y tiene al papa USA que siempre está detras para ayudarlos. A Espanha le falta que los espanoles crean en su propio país y lo apoyen, que de una vez entiendan que la suerte de su país es la suya propia y no a la primera de cambio pregunten en un foro como abrir una cuenta en el extranjero. Espanha devería crear un tipo BBC o CNN a nivel mundial en ingles para tener un altavoz sobre la verdadera realidad del país. Actualmente la imagen de Espanha está en manos de comunación que malforman su realidad por intereses propios.
Respecto a Francia, tienes toda la razón. A ver cuando nos damos cuenta de que son nuestros aliados naturales y con los que tenemos muchas similitudes culturales. Francia debe ser nuestro amigo ya que tenemos muchas cosas en común. A mi entender más que con Italia la cual está en caida en un pozo sin fondo y muy alejada de nosotros.
Lo que me gustaría es que opinaran los que defienden que Espanha, el Santander, BBVA o la Caixa están en bancarrota. Me gustaria que dieran la cara.