Re: OJO: phising en banca electrónica
Hace unos días, unos grandes almacenes muy conocidos me enviaron un email para que cambiase la contraseña (que ahora tiene más caracteres) mediante un enlace. Obviamente yo pensé que era la típica estafa y no hice caso. Cuando intenté acceder online, resultó no ser una estafa, ¿quién está propiciando las estafas?, porque a mí me parece que si te están machacando diciendo que no hagas caso a esos emails, no puede ser que, a continuación se utilice el mismo procedimiento que los estafadores.
También hace unos días me llamaron (presuntamente) de uno de mis bancos diciendo que querían hacerme una encuesta de satisfacción, a lo que me negué rotundamente. Con esas prácticas, ¿no se está propiciando que los clientes piquen cuando es una estafa?, no podemos estar en guardia 24x7.
También hace unos días me llamaron (presuntamente) de uno de mis bancos diciendo que querían hacerme una encuesta de satisfacción, a lo que me negué rotundamente. Con esas prácticas, ¿no se está propiciando que los clientes piquen cuando es una estafa?, no podemos estar en guardia 24x7.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.