Acceder

Gestor premium desaparecido - OpenBank

5 respuestas
Gestor premium desaparecido - OpenBank
Gestor premium desaparecido - OpenBank
#1

Gestor premium desaparecido - OpenBank

Buenas tardes foro,

Hace un rato he entrado a mi cuenta en la que he tenido gestor premium desde hace años, y ahora me aparece una sucursal virtual. No he hecho ningún cambio relevante en la cuenta, de hecho lo uso como banco secundario exclusivamente para invertir en fondos. Mis posiciones tampoco han tenido cambios a la baja en la valoración ni he hecho retiradas. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Han cambiado los parámetros, o será algún error temporal?

Un saludo.
#2

Re: Gestor premium desaparecido - OpenBank

A mí el año pasado me pasó lo mismo y a los pocos días volvió a aparecer.

#3

Re: Gestor premium desaparecido - OpenBank

Después de casi un mes sigo con la sucursal virtual, así que no parece que sea un error temporal.

A lo mejor llamo a soporte, a ver qué me dicen ...
#4

Re: Gestor premium desaparecido - OpenBank

Buenas tardes,

No tengo Openbank así que no puedo aportar mucho a la consulta pero sí tengo una duda respecto al gestor personalizado ya que en los bancos con los  que trabajo no se estila dicha figura: ¿sirve de algo tenerlo y hace caso a las consultas/reclamaciones que el cliente pueda tener?

Saludos
#5

Re: Gestor premium desaparecido - OpenBank

A final de año suelen rebalancear las carteras es decir ver si los clientes que tienen en su cartera son los que quieren tener; a principio de año volverán a estar las carteras actualizadas si sueles tener fondos y moverlos quizás le compense mantenerte en su cartera pero si no aumentas el importe quizás no le convenga pues no es realmente un cliente que crezca. 
#6

Re: Gestor premium desaparecido - OpenBank

Vuelvo para decir que después de un tiempo, me han asignado un gestor premium de nuevo. Es otra persona diferente, así que imagino que ha sido un tema de personal.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Respecto a tu pregunta @zirzurkil, yo ciertamente no he usado demasiado al gestor premium, pero da cierta tranquilidad saber que habiendo asumido un compromiso con Openbank (tener una suma relevante en sus productos de inversión) hay cierta reciprocidad por su parte, asignando un gestor más cercano.

Creo recordar que cuando me pasaron a premium hace años me ofrecieron el pack de tarjetas premium de forma gratuita. No estoy del todo seguro porque lo rechacé al no interesarme.