Pero por Dios!!! que me estas diciendo...
Por esa misma regla de tres se pediría el carnet o el DNI para cualquier gestion en un banco, sin ni siquiera mediar un ingreso , etc. Lo que me dices es querer rizar el rizo, hasta límites irrazonables y querer llevar las cosas a su maxima expresion. Esto no tiene que ver nada con el 11 S ni las torres Gemelas, `porfavor!!!!.
Si es así, y se llevara a cabo con total normalidad en el 100% de los bancos, toda´vía tendría un pase, pero no es así, ademas de que con tantas fotocopias, de todos los clientes que se presenten en una sucurcal de cualquier banco, no darían a basto, además de tener que contratar a personal sólo para fotocopiar DNIs a cada cliente que se presente en ventanilla. Vamos a ser razonables y no nos extralimitemos en cosas que no tienen ni pie ni cabeza cuando se trata de operaciones por cantidades irrisorias, como es mi caso. Todavia tiene un pase si estuviesemos hablando de ingresos superiores a 3000 euros.
Y yo sigo en que basandose en la normativa que me dicen no es legal, y sinó que me demuestren lo contrario, así de sencillo. ´
Es más, ya queriendo ahondar mas en el tema, que tendrías que decir con respecto a los ingresos que se hacen por cajero????. Supongo que sabras que ya hay muchas entidades que te permiten hacer ingresos por cajero. Ahora que??? nos van a hacer una fotografía y habra primero que depositar una fotocopia del DNI en no se que buzón por así decirlo para luego mediante un vale, canjeable en el cajero puedas hacer el ingreso, por favor!!!! donde vamos a llegar.
Vuelvo y repito, solo quiero una respuesta coherente y razonable por parte de Ibercaja.