Buenas (tardes, noches o buenos días cuando leas esto) Te comento mi experiencia vale?, yo también tuve un paquete retenido por CACESA, proveniente de China, con un coste de 29 €, al ver que el paquete no me llegaba después de una semana de la fecha, recibo un correo de CACESA “gestión de aduanas de madrid”. En el correo, me informan de que tengo un paquete retenido en aduanas, y desconfiado de mí, me pongo a investigar sobre CACESA, dándome como resultados que si es una agencia aduanera, me pedían cierta información que no me gustaba dar vía online, cómo el DNI por las dos caras, recibo del banco sobre el pago en la web del pedido ( eso si lo envíe por que no encontré que fuera peligroso) y alguna que otra info de la tienda en específico, la lista de productos etc… (Por si fuera una web fraudulenta) , lo bueno y malo de mi pedido y de mi caso, fue, que el paquete lo abrieron y manipularon y al ver que cuadraba con la imagen de mi pedido lo volvieron a cerraron con cinta aislante aduanera y me fue despachado y entregado casi 6 meses más tarde. (Supongo que la espera conlleva gran culpa por la suma de paquetes que reciben diarios aduanas Madrid, no culpo a nadie en concreto por que el pedido fue un “capricho” si fuese algo de 2 necesidad o primera necesidad si me hubiese tocado los coj*nes, por suerte ha llegado y cumple con las características del dueño de la tienda China. Te vuelos a recalcar que de pruebas yo sólo envíe datos de la tienda dónde he comprado el paquete, factura de la web (en donde salga que has comprado tú el pedido) y poco más, insistir mucho y no gastar saldo, ya que no cogen llamadas, debe de haber algún teléfono especial o específico para casos así pero en el de la web no me cogían nunca las llamadas. Un saludo y espero que haya servido para los demás de ayuda!! ( mi caso es real) por si alguien no confía xD