Acceder

Gestor Caixabank y cambio de banca premier

7 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Algo raro está sucediendo en mi espacio personal.

Accedo a través de la web de Caixabank y de repente veo que estoy en el espacio de banca para particulares habiendo sido hasta el momento de la banca premier. Salgo, vuelvo a entrar y aparezco en banca premier. Intento ver el espacio de mi gestor y tarda mil años en cargar ese espacio. También ocurre esto en la web. Casualmente hace unos días me cambiaron mi gestor. ¿A alguno os pasa algo similar?

Re: Gestor Caixabank y cambio de banca premier

Hola buenas

Accedo a través de la web de Caixabank y de repente veo que estoy en el espacio de banca para particulares habiendo sido hasta el momento de la banca premier. Salgo, vuelvo a entrar y aparezco en banca premier.

Yo soy de banca premier, me he conectado y desconectado y vuelto a conectar como tú dices, y me sigue apareciendo que soy de banca premier.

Intento ver el espacio de mi gestor y tarda mil años en cargar ese espacio. 

He ido al espacio de mi gestor y carga bien.

Todo esto en la web.

En la app me sale bien.

Una pregunta: ¿Qué hay que hacer y para qué sirve la Banca Premier?

En Caixabank no lo se, pero en otros bancos el ser cliente select o premier, sirve para muy poco...

Yo creo que si eres de banca premier en cuanto los cajeros lo detectan, no te dan los buenos días normales, sino con una sonrisa y directamente pasan a venderte un seguro dental, salud, decesos, vehículos, vivienda, etc. y si eres tan tonto que has puesto que eres listo en el "Test de conocimientos y experiencia" dentro de CaixaBankNow pues un fondo de inversión o acciones. 

Yo era de la normal con gestor. Un día me llamó el gestor (el director en mi caso) para concertar cita y que yo fuera al banco. Le pregunté que para qué y me dice que allí me lo diría. Me olí la "venta futura" y le dije que estaba ocupado y que esperase que yo le llamara. Al otro día desapareció el gestor de mi cuenta.

Hace unos meses de improviso me aparece la web con banca premier y con gestor y todavía no sé para qué sirve, ni me interesa.

PD: Aquí dice lo que es: https://www.caixabank.es/bancapremier/banca-personal-a-medida_es.html
Es una forma de marcarte para que se tiren a por ti en el banco a venderte cosas por tener pasta.

"Un profesional cercano y altamente cualificado que será el centro de tu relación con CaixaBank. Un asesoramiento a medida."
Un profesional cercano y altamente cualificado que será el centro de tu SUFRIMIENTO con CaixaBank. Un COMECOCOS a medida."

"Una forma única de entender el asesoramiento en banca personal que nos permitirá dar respuesta a tus necesidades y objetivos. Soluciones exclusivas."
Una forma única de entender la VENTA en banca personal que nos permitirá dar respuesta a NUESTRAS necesidades y objetivos. Soluciones exclusivas."

"Productos y servicios con los que nos adaptarnos a tus necesidades en todo momento."
SEGUROS y FONDOS con los que CONSEGUIMOS NUESTRAS necesidades en todo momento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

hola  Monillo,
Bueno, te dan una Visa Oro gratis no?
saludos,

Pues ni idea.
De hecho una vez me llamaron para ir al banco a recoger una tarjeta y activarla sin yo pedirla, que era gratis y les dije que luego me pasaba. Hace años que siguen esperando que vaya a recogerla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo no le veo gran ventaja, pero tampoco estoy en Premier realmente. Fui a hablar con un gestor y en CaixaBank no existen cuentas remuneradas, ni siquiera en Premier. Los depósitos eran de risa. Las hipotecas estaban bien, pero había que contratar muchos productos. Me pareció interesante que en Ocean se puede comprar renta fija, algo que en retail, no