Buenos días.
Yo me di de alta ayer en la cuenta Clara y me llamó mucho la atención lo que aparece en el documento "Anexo_campaña.pdf" (condiciones particulares de la campaña de 300 euros netos por tener 24 meses la nómina), dentro de la condición SÉPTIMA, se indica lo siguiente: "...La T.A.E ha sido calculada tomando en consideración las siguientes hipótesis: (i) como saldo medio mensual de la cuenta la cantidad de 6.000€, considerando que este saldo permanece constante durante el plazo de duración del COMPROMISO, (ii) el plazo de duración del COMPROMISO; 24 meses, (iii) la comisión de mantenimiento de la cuenta asociada que a esta fecha asciende a 31€/trimestrales pagaderos por el CLIENTE en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año, (iv) la contraprestación abonada al CLIENTE detallada en las condiciones particulares, teniendo en cuenta el ingreso a cuenta o retención, según corresponda, igualmente detallada."
Mi pregunta es: ¿Pero no se suponía que la cuenta clara era una cuenta online sin ningún tipo de comisiones?.
A ver si alguien puede 'aclararme' ésto...