Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Hola chaval@s. El viernes me di de alta online y hoy me han contestado de que ya esta la cuenta (puse en el alta nomina 1210€ y vida laboral) he entrado y pero yo veo solo 3 documentos, y no veo el "anexo_campaña.pdf" del compañero
además lo curioso veo que en la "ficha del cliente" me han puesto como "ingresos fijos netos mensuales" la cantidad de 499€, así, con 2 cojones !!! no sé si tendrá eso algo que ver
estoy viendo los documentos y no hay ninguna alusión a los de los 300€ netos, lo unico en cuenta a la vista pone esto que hace alusión al 2% tae el primer año (pero no tengo ningun anexo de la campaña)
"Durante el primer año, desde el día 1 del mes siguiente a la apertura de la
además lo curioso veo que en la "ficha del cliente" me han puesto como "ingresos fijos netos mensuales" la cantidad de 499€, así, con 2 cojones !!! no sé si tendrá eso algo que ver
estoy viendo los documentos y no hay ninguna alusión a los de los 300€ netos, lo unico en cuenta a la vista pone esto que hace alusión al 2% tae el primer año (pero no tengo ningun anexo de la campaña)
"Durante el primer año, desde el día 1 del mes siguiente a la apertura de la
Cuenta, y hasta un importe máximo de 15.000 eur, el tin será 2% (tae 2,02%), siempre
Que el cliente mantenga domiciliada una nómina o pensión de importe mínimo 800€.
El saldo que supere el importe máximo indicado o si no se cumple el requisito
Anterior, el tin a aplicar será 0% "
¿al daros de alta os venía el anexo de adhesión a la campaña de los 300€? porque yo no lo tengo y me temo lo peor, que no me la han añadido. Quiero saber si ese documento lo tendría que tener
Por otro lado, ¿cuando harian el ingreso de los 300€ tras el primer tinto?