Acceder

Deshumanizados

6 respuestas
Deshumanizados
Deshumanizados

Deshumanizados

La Caixa bloquea dia 25  mi cuenta sin aviso con el Ingreso día 23 que no aparecen ingresos el día 3 me llama por tlf para comunicar el bloqueo me pase y entregó mi DNI hoy día 8 aún está bloqueada no se pone en contacto con migó puede hacer esto hacerme pasar hambre 

Re: Deshumanizados

Después de leer en detalle el extenso relato de tu caso y tus explicaciones pormenorizadas lamento mucho comunicarte que todo indica que el bloqueo de tu cuenta está más que justificado. La Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo es muy clara al respecto...intentar saltarte el bloqueo económico a Rusia no ha sido muy buena decisión. Te aconsejo buscar asesoramiento jurídico, cuando el caso llegue a fiscalía las cosas se pondrán muuuuy feas, suerte ....@Feotu.

Por no decir que casi me ahogo leyendo lo que ha puesto....

Lo de saltarse el bloqueo económico a Rusia, es de cosecha propia, ¿verdad?.
En ningún punto indica el motivo, o el posible motivo del bloqueo... en principio deja entrever que era inicialmente por falta de aportar el DNI...

Para poder entender el extraño dialecto del castellano en el que el ponente se expresa tuve que enviar el texto a un egiptólogo amigo mío. En la traducción que me devolvió se hablaba de ello.
 De todas formas, cuando el señor @Feotu salga del colegio tal vez pueda proporcionarnos más detalles...siempre que no esté demasiado ocupado en forocoches.

Ninguna, no hay ponencia que leer.