Ibercaja, más de 1.700.-€ de comisión por traspaso de dos valores a otra entidad
EL pasado mes de noviembre Ibercaja me hizo dos cargos por un total de más de 1.700.-€ por el trapaso de dos valores a otra entidad. Tras las oportunas reclamaciones me contestaron que se habían aplicado las tarifas vigentes que, por supuesto, son libres y estan publicadas en el Banco de España (aunque al cliente nos se le ha comunicado fehacientemente).
Tras consultar con la asociación de consumidores me comentaron que hacer la reclamación al Banco de España o a la CNMV no me serviría de nada porque existe mucho corporativismo y todos se conocen.
La otra posibilidad era buscar un abogado y procurador pero tampoco me daban garantías de éxito por lo que, si salía mal, igual tendría que añadir a las comisiones abusivas, los gastos del juicio, de mi abogado e incluso los gastos de la parte contraria.
Me gustaría conocer la opinión de alguién que conozca una situación similar y si se puede hacer algo más para poder recuperar parte de estas comisiones abusivas.
Gracias por anticipado.