Respecto a vender y comprar para no pagar las comisiones de traspaso, saldrás perdiendo. De todas formas, a pesar del robo que me hicieron, no me arrepiento haber hecho el traspaso a Renta4 ¡ÓJALA LO HUBIERA HECHO HACE AÑOS¡. Para que te hagas una idea, si el traspaso hubiera sido de Renta 4 a Ibercaja, lo máximo que me podrían haber cobrado en Renta4 eran 30 euros por valor, en mi caso 60 euros frente a los más de 1.700.- de Ibercaja. Y además la atención, el servicio, el seguimiento, las posibilidades de inversión, las rentabilidades de planes de pensiones, de fondos, comisiones, posibilidades de la página web, etc., etc., ¡es como dejar la vespino y viajar en limusina¡.
Mi consejo: trata de negociar con Ellos las comisiones de traspaso, si puedes, apoyándote en otros servicios que tengas contratados y promételes que vas a trabajar el doble con Ellos, pero en cuanto puedas ¡bájate de la vespino¡ y no hagas como yo que fui montado en ella 12-14 años y en cuanto pudierón me chuparon hasta la sangre.