unas questions, que veo que dominas el tema :P:
1) tengo una cuenta colectivos, donde me han ofrecido (banner y correo) adherirme a la promoción, pero leyendo las bases veo que no me darían el incentivo porque tengo la nómina domiciliada (entonces no sé porqué me lo ofrecen), debo estar 4 meses sin la nómina domicilada para luego adherirme y así asegurarme que me daran el incentivo? alguien lo ha probado siendo su caso exactamente igual, es decir que tengas la nómina, dejes de tenerla 4 meses y adherirse (y cobrar) a la promo?
2) teniendo ya esta cuenta, puedo abrir una cuenta online? (leo en todos lados que es para nuevos clientes, por eso lo pregunto, por si alguien teniendo una cuenta normal/colectivos se ha abierto la online a posteriori)
3) aún dejando de poner la nómina, cada mes hago traspasos varios para mover la pasta entre bancos (santander es mi cuenta base de facto, CIC, etc.), será un problema porque estos traspasos cuentan como "ingresos recurrentes" y no obtaría a la promo? o para que cuenten como ingresos recurrentes, el concepto debe ser sí o sí "ingresos recurrentes"?
Sois libres de contestar quién sepa algo, faltaría más jeje
Muchas gracias y perdona por la chapa,