Buenas.
Me he abierto una cuenta online, cuya alta conseguí ayer domingoa las 23:00 antes de que supuestamente caducase la promo.
En la documentación que envían no detallan nada relacionado con la promoción del 1%. Además, estaba como cotitular de la cuenta de mi Comunidad de vecinos, que he descubierto y recordado que estaba al entrar por primera vez a la app.
Les he escrito un mail esta mañana con estas dudas, así como para preguntar por el 1% adicional por nómina o recibo.
Al no recibir respuesta he llamado esta tarde: me he quedado flipado con la mala atención recibida y porque no tenían ni idea de nada, cuando es algo que están promocionando a saco por TV. Primero he hablado con una chica que supongo que hace filtro de dudas, que parecía no tener ni idea. Me ha pasado con el "experto", que creo que tenía menos idea todavía. Me ha dicho que para ver las condiciones de la promo mirase en el enlace de la web donde te das de alta. Le he dicho que al contratar imagino que debería indicarse, venir un documento o enviar un mai. Le he consultado tb si ingresaban los beneficios mes a mes y decía que era al pasar el año. Luego ha abierto ese PDF y decía que sí que era mesa a mes. Lo de los 50€ dice q me espere 5 dias para comprobar si entra o no (como la hice al límite); vamos que no me lo puede mirar en mis condiciones? Y para saber si por ser titular de otra cuenta soy válido o no, no me lo ha confirmado al 100%. Dice igual, que me espere a que pase el mes y ya vea si soy válido o no. Respecto al 1% adicional dice que me lea bien el PDF de la promoción para ver si viene (ya lo había hecho, me lo sabía mejor que él!).
Me ha dado una sensación de muy poca profesionalidad: no me ha llegado ningún mail sobre la promo, no se incluye un documento de condiciones donde venga especificado, no responden a los mails, la atención telefónica es penosa, en la app no se indica nada también, etc. Acostumbrado a ING, que llevo varios años con ellos sin demasiados problemas, he notado un cambio abismal. Y eso q acabo de empezar! Que no cuenten conmigo mas allá de la promo, si es que me la aplican.