Si el Sabadell responde una reclamación oficial con una solución negativa y no estás de acuerdo o no responde el 30 días, puedes reclamar aparte. En mi caso lo reclamé el 5 de abril y reclamé por fuera a partir del 5 de mayo al no obtener respuesta, aunque recibí carta certificada del Sabadell con negativa el 12 de mayo, fuera de plazo:
El defensor del cliente es quien me ha dado la razón, ya tengo la resolución por mail pero la recibiré en los próximos días por carta certificada del Sabadell. Ya tengo el ingreso.
El Banco de España me pidió info adicional en dos ocasiones, tuve que llamarles porque me pedían la respuesta oficial de Sabadell que no tenía, Sabadell no respondía oficialmente a mi reclamación sabiendo que una respuesta por instagram no es algo oficial en estos casos. Esto retrasó un poco su gestión, pero al final entró a trámite y ahora es lo que me pide Sabadell para desistimiento por acuerdo amistoso (tras resolución del defensor).
De la reclamación de consumo que tramité online, ni idea ya que tampoco me responden a los mails, pero ya suponía que esta gestión sería la más ineficiente y lenta.
Lo ideal es reclamar por una vía, pero todo esto me pillaba muy de nuevas y con el feedback recibido por aquí tiré de las tres. Mi recomendación tras mi experiencia sería el defensor al cliente, siempre aportando evidencias de lo que reclamamos o estaremos perdiendo el tiempo según las condiciones de la promoción.