Acceder

Cuentas con mejores promociones

1,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
108 / 108

Re: Cuentas con mejores promociones

Y además de ser incompatibles promoción camarada (450€) y oferta (760), hay que ver los requisitos que piden.

760:
Bizum yo lo tengo comprometido en otro banco y recibos no tengo. "Oficialmente tengo 1". Aquí la n0mina te la pagan mes a mes y el la otra promoción en 1 sola vez. Etc
...

Saludos 😊 

En la promo de la nómina 400 más el referido de 50 euros, leí en algún lugar que también dan 50 euros por usar la tarjeta (es decir, acabarian siendo 500 euros).

Intentaré encontrar de donde lo saqué.

Aunque sigo pensando que la otra es un chollazo, porque el gasto que hay que hacer con tarjeta son 10 euros mensuales (y ya te dan los 10), el Bizum no lo tienes que tener, es decir, puedes mandarte dinero a la cuenta de tu Bizum (y tendrias también los 10 más) y solo faltaria un recibo...

El referido de 50€ es para el padrino.

Buenas @ikros

A mi me gustan las promociones donde Dan el incentivo íntegro al principio.
Recibos no tengo ni quiero mas.
Y tarjeta las tengo guardadas en el cajón. Ya tengo bastante con utilizar 4.

El incentivo de los 450€, son 400€ por la n0mina. Lo pagan al mes siguiente del primer ingreso de n0mina y 50€ por realizar la primera compra con tarjeta (física o virtual) de importe igual o superior a 50€. Te pagan a las 48 horas y ya no hay que utilizarla nunca más.

Los 50€ son para ambos (padrino y apadrinado).

BASES LEGALES:

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/bases-legales-plan-invita-a-un-amigo.pdf

Un abrazo compañero 😊😊

Ya, pero como apadrino a un familiar, todo queda en casa (por eso que lo cuento conjunto). Para mi es 500 de golpe, o 760 mes a mes cumpliendo condiciones más o menos fáciles. Hay diferencia la verdad... y lo mejor es solo 12 meses que entre comillas, pasan rápido...