Acceder

Deuthche Bank - Cuentas Bancarias

44 respuestas
2 suscriptores
Página
2 / 4

Re: Deuthche Bank - Cuentas Bancarias

El banco no lo gana con los impuestos, es un mero "transportista" de ti a la Agencia Tributaria, es el mensajero ..... uno de obligatorio, no puede siquiera elegir si es transportista o no. 

Gracias por responder, el banco nunca gana, no, si alguien tiene que perder ya están los clientes, no?

Quizás en la letra pequeña!!

Gracias por responder, quizás en la letra pequeña de los varios folios que te mandan para un simple depósito, realmente cuando un banco mete tanta letra, me hecha para atrás, son para aburrir o para pillarte y darte menos o quitarte más que otros

No lo has visto antes, en serio?

No cuesta nada ser educado, aunque el que te responda camuflado con los demás sea un interesado, QUE LOS HAY, hay que ver cuáles son, algunos se les ve, otros ya son expertos en colocar lo que quieren que quede,

Pero es abierto, entramos todos, los que no ganamos nada y los que ganan por su trabajo

Todos se agradecen y los no profesionales filtrando

Yo no he dicho eso... lo que digo es que con los impuestos que se recaudan,  sin referirme a otras cosas ...... no hay ganancia,  del mismo modo que la empresas con el iva o las retenciones a los/as trabajadores, no hay beneficio, son meros recaudadores por cuenta del estado.

Con el aumento de tipos si que puede existir un pequeño beneficio financiero, por los días que van entre la recaudación y el pago al estado, es dinero que se tiene unos días, pero las grandes empresas deben liquidar ante hacienda al mes, no al trimestre como las pequeñas empresas, con lo cual esta tenencia de dinero gratis, son unos pocos días, pero si algo se gana con tal tenencia estos pocos días.

Me parece razonable que el banco pague por los beneficios que ha tenido el tiempo que ha tenido mi dinero, lo que no veo razonable es que yo, que no he cobrado nada, me retengan por nada, ahora bien si me hubiesen dado lo que proporcionalmente correspondía por ese tiempo si que hubiese sido lo razonable

Que pague Quin ha ganado,

Yo no he ganado

Si me pagan 0 que me quiten 19% de O y no de lo que hubiese ganado QUE NO HE GANADO, el banco si, YO NO

Lo justo es te retornan lo que has puesto sin más………..

Para que me lo quita el banco y me lo retorna hacienda al año siguiente, para qué marear y a Quin?

La normativa de retenciones fiscales no la hace el banco, es la Ley de IRPF ... salvo error por mi parte en el momento que se generan intereses hay que hacer la retención del 19% ...esto no es una opción, es una obligación legal .. .. si luego penalizan no se puede descontar ni modificar lo retenido.

La única forma seria penalizar como máximo el 81% de los intereses generados.

Yo creo que culpas al banco de algo que es norma fiscal ....  

A las entidades financieras se las puede culpar de muchas cosas, muchísimas, pero no de esta (en mi opinión).

Te agradezco tus ayudas pero no te sigo, no sé si es una gracia o tiene otro sentido

Que quieres de decir, puedes ser más conciso?

Gracias

Te agradezco tus ayudas pero no te sigo, no sé a qué te refieres con esta respuesta tan escueta

Que quieres de decir, puedes ser más conciso?

Gracias

Gracias

Estoy de acuerdo que me retengan el. 19%, 

Pero si me lo han dado antes,

No sé si no me he explicado, el banco no me o ningún beneficio

Lo que he recibido del banco es lo que puse( sin beneficio), menos lo que anuncian como  retencion 

No me han dado ningún beneficio

Entiendes?

Perfectamente ..

A ver, si se devengan 100 euros de intereses ...81 para ti y 19 en "tu cuenta" en la Agencia Tributaria, no es elegible, al devengarse hay que retener ...así es la Ley del IRPF y solo puede evitarse si el/la cliente no es residente en España y reside en un estado con convenio tributario qué, su es por intereses de cuentas será cero y si son de valores el 15% para tales  no residentes. El resto a pasar "caja" al 19 si o sí.

El banco te penaliza con 100 euros, los que tendría que pagarte a ti, los 81 y los 19 que tiene que ingresar obligatoriamente en "tu cuenta" de la Agencia Tributaria, repito.

Luego lo que tengas que pagar o recibir de dicha Agencia Tributaria, no es que no sea problema del banco, es no tienen decisión sobre ello.

Puede gustar o no ...pero es estrictamente cumplimiento legal. Ahora bien, como te dije el banco podría decidir que solo penaliza el 81% de los intereses, pero esto tendría que venir establecido en el contrato inicial y no fue así.

Responde las siguientes preguntas , según tu teoría 

Si el banco me han ingresado 0euros

Cuanto me tienen que descontar hacienda?

O el banco para dárselo a hacienda?

Otra pregunta 

Como sabes que pone mi contrato?