Información fiscal depósito wizink
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el tema de banca online. Llevo tiempo leyendo este foro y viendo como va el tema para decidirme a contratar un depósito en wizink. Después de todo esto me surge una duda puesto que ya estamos casi finalizado el año, si contrato estés días un depósito pues me generaría intereses en febrero 23. Y mi pregunta es la siguiente: Wizink envíaria la información fiscal del depósito y cuenta asociada aunque no se generasen intereses en 2022?.
En dicha información me imagino que aparecerá tanto el capital del depósito contratado y número de cuenta en que está, los intereses, las retenciones y tipo de interés ?
Es para no tener lío a la hora de hacer la declaración ya que he leído que alguno de vosotros tuvo algún problema en su día.
Es más que nada para saber cómo va el tema de la información fiscal de los depósitos y cuentas. Muchas gracias.
En dicha información me imagino que aparecerá tanto el capital del depósito contratado y número de cuenta en que está, los intereses, las retenciones y tipo de interés ?
Es para no tener lío a la hora de hacer la declaración ya que he leído que alguno de vosotros tuvo algún problema en su día.
Es más que nada para saber cómo va el tema de la información fiscal de los depósitos y cuentas. Muchas gracias.