¿Estais tranquilos en Banca online?
Hola a todos los Rankianos. Son mis primeros pasos en este foro donde espero poder aportar mi granito de arena aunque llevo un tiempo como lector diario del mismo. Escribo tambien desde hace un tiempo en algún que otro foro de temática similar con este mismo nick.
Bueno quisiera preguntaros si estais completamente tranquilos respecto a la seguridad de la banca on line.Os lo comento porque desde que os leo he descubierto las bondades de este tipo de banca y he trasladado todos mis ahorros a ese "mundo". El caso es que leyendo y releyendo historias de este foro te quedas un poco intranquilo. Ahí está la historia del usuario "Vinagreto" que fue sonada por aquí. Recuerdo tambien hace un tiempo haber leido al usuario "damemastaes" (si no recuerdo mal) contarnos que en ibanesto un día habían desaparecido sus depósitos.Por teléfono ya le confirmaron que era un error y que estuviese tranquilo pero qué demonios...
Mi pregunta es ¿Cómo os quedais vosotros después de leer estas historias? Un saludo a todos de un nuevo rankiano.