Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
193 / 195

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues creo que no sería necesario ni solicitar la supresión, es más, si quieres volver a ser cliente ni lo solicitaría pues a veces entra en conflicto.

En cuanto al tiempo, no he leído que para imagin@ hasta que dejar un tiempo pero en tu caso que fue hace años, probaría ha abrirla ya mismo si es de tu interés.

Sinceramente ya no busco "amor" en las entidades. Con el "mete y saca" de los tintos y cobrar el incentivo, me doy por satisfecho. Todo lo demás (en términos bancarios) me es parafernalia.

Por cierto, está mañana he tenido que retrasar una operación porque no me dejaba entrar por la APP. Me salía el siguiente mensaje 👇

Pasado un tiempo, sin hacer nada, ha funcionado.

Vaya Imagin ha cogido el virus de los neobancos...
:)-

Buuhh... Tienen todos el mismo patrón. Lo qué pasa es unos tienen la fama y otros cardan la lana.

También sería aplicable...créate fama y luego échate a dormir...
:)-

De la misma forma que rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras, éxitos pasados no garantizan triunfos profesionales venideros.

Aunque supongo que todo el mundo prefiere el dinero a cupones, veo que en Imagin han puesto en la promo nómina la posibilidad de recibir el incentivo en cupón de 100 euros si la nómina está ente 400 y 899,99 euros y un cupón de 400 euros si la nómina es de al menos 2.500 euros con la promo vigente hasta el 31/12/2025.

Lo más interesante sigue siendo el incentivo de 250 euros por nómina de al menos 1.500 euros.

Buenas @acropolis

Todavía no he leído una experiencia de alguien que haya vuelto a cobrar promoción n0mina de Imagina.
Somos muchos con la famosa permanencia de 12 meses cumplida. 😁
Saludos ☺️ 

Seguro que en algún momento alguien encontrará la grieta y entonces todos iremos detrás. 

Si hubiesen lanzado una mejor promo, a la altura del resto de bancos, ya hubiese abierto la cuenta. Pero 250€/48 meses 🤦🏻‍♀️ estamos locos. Ni jarta de vino.

Tremendo que Correcaminos ofrezca 400€/24 meses con ingresos recurrentes y Caix4kk/Imagina solo 250€/48 meses.

Buenas noches 
La semana pasada me inscribí en la promo nømina y he utilizado un código amichi en kkaicha. Supongo que los incentivos los pagan en las mismas fechas que imgn no?

yo soy de imagina desde 2016 y he cobrado dos veces la promo sin cerrar cuenta, simplement te esperas a que en las condiciones diga expresamente que las fechas no entren en conflicto con tu anterior promo, te apuntas y a cobrar. Yo estoy esperando a Enero para ir a por la tercera natilla (entre promos se tarda un par de años buenos en volver a cumplir con las fechas...)

Buenas @quilloq

Si, es muy parecido en Imagina.
Se cobra a primeros de mes.
Saludos ☺️ 

Ooohhh ... Esto es un buen aporte 👌
Pues si dudaba en cerrarla ahora no creo que lo haga.