Supuestamente son 48 meses. 24 con n0mina y 24 con la cuenta abierta y un saldo minimo de 5€. Si tu intención es cerrar, ahora es el momento 😁 Saludos 🙂
Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Siguiendo las indicaciones de @machiavelo estoy a punto de cerrar también Imagn, habiendo terminado la permanencia de 1 año cuando debieron ser los 24 + 24 por ese error del que pudimos aprovecharnos muchos al abrir la cuenta. Por email me han confirmado la baja en la tarjeta, ayer ya no podía acceder a la app, y supongo que entre hoy y principios de la semana que viene recibiré email de confirmación de cierre de cuenta. Llevaba 15-16 meses enviando "nóminas" porque aunque ya sabemos de algún forero como @nuvole si no me equivoco dejó de enviar nóminas al terminar el año de permanencia firmado y no ha tenido problema, yo no me fiaba. Me quito de la cuenta, me evito enviar una "nómina" de 1,5k mensuales y si fuera necesario siempre se puede volver, con o sin incentivo por nómina, pero hacer una promocion con el incentivo actual si no lo suben y 24 + 24 meses de permanencia, no lo veo.
Exacto ahora es el momento de cerrar ya que imagina parece que no mira la permanencia, yo por el momento la voy a conservar con 5 monedas porque considero que es una de las que mejores funciona con la planificación de transferencias que no falla ni una.
Pasado ese primer año casi merece más la pena cerrar para librarse de seguir enviando "nóminas" para cumplir con la permanencia oficial, no la que nos aplicaron por error, y si se necesita bodega b por algún fallo con la cántabra siempre se puede reabrir Imgn, aunque sea sin adherirse a ninguna promoción nómina.
Pues mira, me acaba de llegar el email de confirmación de baja en la cuenta, así que bye bye minicaisabank. App desinstalada ya. Una cuenta menos, que llegados al punto que estamos con 20 o más cuentas no está de más irnos quitando alguna.
De momento hemos cerrado sin problemas @machiavelo y yo, que firmamos aquella permanencia por error de 1 solo año cuando debiera haber sido 24 nómina + 24 meses saldo +5€. No sé si sería mucho riesgo que alguien con la permanencia firmada de 24 + 24 intentara cerrar la cuenta antes de tiempo a ver qué pasaba, si le harían devolver la parte proporcional del incentivo por el tiempo de permanencia restante, si le dirían que no puede por la permanencia firmada, o que le cerraran la cuenta sin problemas como a los que nos regalaron una permanencia de 1 solo año por error.
Buenas,
Una duda por favor. Un familiar quiere abrirse la cuenta Imagin pero ya fue cliente de Caixa bank. Cerró la cuenta pero no solicitó supresión de datos. Ha llamado y al poner su DNI el contestador le ha reconocido. Luego ha hablado con un operador y le ha dicho que tendría que ir a preguntar a una oficina presencial si puede optar a la promoción.
¿Alguien ha pasado por la misma situación? Y si no, ¿Podría abrirse la cuenta sin enviar la nómina pero sin tener comisiones?