Acceder

Cuenta Ahorro Plus Openbank

148 respuestas
6 suscriptores
Página
7 / 10

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Buenos días @piqueras

No me refiero a la cuenta de ahorro bienvenida pues esa se supone que no la puedo contratar. En mi área de clientes web y móvil cuando accedo a contratar, me aparece la cuenta de ahorro al 2,27% que no dice bienvenida, y el resto, nómina, operativa y ahorro young. 

Revisa lo que puedes contratar. 

Saludos. 

Gracias por el aviso, en mi caso me ha dejado contratarla pero probando con un familiar a el no le sale la opción, salen los otros tres tipos de cuenta pero ninguna de ahorro. Tiene pinta de ser sólo para "elegidos" de alguna manera.

Caramba, pues tenía esa sospecha porque en la web de Openbank no aparece nada más que la cuenta de ahorro bienvenida, ya no muestran la normal. Voy a ver si le pregunto a mi padre y hermano, ¡que les sale! 

Gracias por la información. 

Saludos. 

Pues nada, he entrado en mi area de cliente, tanto en el ordenador como en la APP, y como cuenta ahorro solo me ofrece contratar al 0,05%... asi que me quedo como estoy ;)

Saludos

Yo contraté la del 2.27% el dia 11 de noviembre y he metido una cantidad redonda para calcular facilmente los intereses y además meto el dinero ocioso que tengo en al cuenta corriente para el pago de recibos de las promociones. A ver si es verdad que pagan lo correcto.

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

La verdad es que n me preocupa demasiado no tener acceso a esa remuneración, porque el liquido lo tengo en Renault que paga más.
Lo único, que tengo una pequeña cantidad aquí, porque es mi cuenta de Bizum, y vaya, por no tenerlo a 0,5%... pero la verdad si son 60 u 80 € los intereses no van a ningún lado...

Pues que fastidio ya que esa cuenta es la de toda la vida y decidieron no actualizar. Al menos, deberían ofrecerte la del 1,25% que es la que tengo yo ahora aunque seguramente abriré la del 2,27% en los próximos días. 

Saludos. 

Ya te digo que no le iba a sacar demasiado rendimiento, porque tengo muy poco cahs en este banco.

Suerte con tu nueva apertura

A mi sí me han ido saliendo todas las actualizaciones de la cuenta Ahorro, primero al 1,25% y luego al 2,27%, y las he podido contratar sin problema. Pensaba que sería igual para todos los clientes.

A mi también. Mañana probablemente tenga tranquilidad y la contrate. Un 2,27% merece el esfuerzo pues supera a la de Pibank y tendría B100 al 2,70 % y Openbank al 2,27%.

Saludos. 

Yo la acabo de contratar por la web. 

Me han enviado una promo de cliente inactivo 😅 Me abonan 30€ netos si incremento 1.000€ en alguna de las cuentas (ahora no tengo casi nada) y desde el día del abono del incentivo mantengo al menos 500€ durante 12 meses. Así que utilizaré esa cuenta para "guardar" esa calderilla 🤭 Mejor un 2,25% que 0%.

Guau, que bien 😊 

La verdad es que está muy bien ese nuevo interés de 2,25% pues supera a Pibank y creo que después de B100 y Renault Bank una de las mejores fuera de promociones. A ver si puedes aprovechar también los 30€

Saludos. 

De momento, el grueso lo tengo en Revoluti al 3,56% hasta el 31/03, pero echando números la promo me compensaba. Solo mantendré los 500€ de cortesía.

Por ser cliente inactivo me han enviado la promo de 30€ (netos) por incrementar el saldo y la promo del 10% cashback en la tarjeta de crédito hasta un límite de 50€ (netos). Así que estoy aprovechando ambas 😬

Un 2,25% no es que sea muy elevado, le supera B100, Renaulti y Sabadell, pero bueno... Para cumplir la promo no me viene mal.

Está genial!! Las coges todas!!!
Yo no pude contratarla como me dijiste. No me aparecía, pero llamé y ya la tengo. Esa promoción de los 30 euros te la enviaron después de contratarla o antes? A mí eso no me ha llegado. Tenías 0 euros en la cuenta de ahorro? O no tenías ninguna contratada?

🤭 Sí, parece que me están llegando "pequeñas" campañas de estas para beneficiarme.

Al parecer a algunos no les aparece por la App y sí por la web. Genial que la hayas podido contratar.

Me la enviaron a mediados de mes. Cuenta corriente con 2€ y de ahorro 0€ desde hace mil, sin operar con cuentas ni tarjetas.

Jusro ayer me adherí a la promo de la cuenta (ya lo había hecho de la tarjeta) y después contraté la cuenta de ahorro y ya realicé una compra 🤭 Todo por orden de manera premeditada.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22