Acceder

Cuenta Ahorro Plus Openbank

148 respuestas
6 suscriptores
Página
8 / 10

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Está CTA de ahorro de Openbank,  cómo paga los interes,  trimestrales, anuales.....cómo?

Buah!! No veas lo que disfruto cuando sale todos los planes. Estoy esperando si recibo de lo de globalkk para haceros una síntesis. Y voy a ver si pruebo lo de cashback con Santa y Revlut. 

Tú vas a probarlo o lo descartas? 

Mensual.

La promo de S4nta no la iba a cumplir, solo 3-4 días para gastar 1k. Teniendo la promo del 10% de Openb4nk, me he decantado por esta.

No obstante, como venimos a jugar... Aherida a la promo del 5% de S4nta y hoy ya tengo +1k de "compras" con Revoluti. Si funciona, genial! Que no... Pues me queda la de Open 🤭 En las bases legales no especifica nada, cosa que en la de Open sí.

Hay que adherirse??? Andaaa, se me había olvidado. Estoy a tiempo? Y lo pruebo también!!

Pues mira @vodax , al dinal esta mañana me aparecia la cuenta al 2,25% para contratar.
Y la acabo de contratar.

He traspasado el importe de la Cuenta Ahorro vieja que tenia (0,05%) a la recién creada (2,25%).

Lo próximo será llamar por teléfono en unos días para que me borren la antigua; supongo que esto solo se puede hacer por teléfono, ¿no?

Por la web solo me deja la de bienvenida, pero por la app en las condiciones solo pone cuenta de ahorro, no pone nada de bienvenida.

Por lo que entiendo que podría contratar la de 2.27% TAE
y luego como dices cerrar la de 0.05%

Yo es lo que he hecho; en teoría mi cuenta ahorro nueva es del 2,25% (sin fecha a priori de caducidad)

Le verdad que muy bien esas promociones de Openbank contigo. Yo también tengo al 3,55% TAE hasta el 2027 pues pude contratar el trienial antes de su reducción. 

Sí, yo tengo B100, Renault Bank que dan más. De Sabadell no me he cliente aún. 

A aprovechar esas promociones que son muy atractivas.

Saludos. 

Guau, que bien, me alegro mucho por ti 😊

Es que la diferencia es abismal entre la vieja y la actual. 

Si, para cancelar hay que telefonear. Por chat no lo permiten porque te graban la voz y solicitan algún carácter de la clave de firmas. Yo dí mi sugerencia para que impleneten la opción en el área de clientes mediante un botón y la respuesta fue, que no lo implementan para poder contraofertar. 

Saludos. 

Se hace por el área de clientes web y móvil y aparece como cuenta ahorro, no es la bienvenida ni dice bienvenida. Clica en la cuenta como si fueras a contratarla y podrás ver el porcentaje de interés que te ofrece.

Saludos. 

Por la app al darle a solicitar me pone en la información precontractual
Cuenta de Ahorro Openbank 
Remuneración de la Cuenta 2,25% TIN anual (2,27% TAE*) sin importe máximo. *Ejemplo de remuneración con un saldo constante de 10.000 euros durante el primer año al 2,27% TAE y 2,25% TIN anual. Remuneración de 225€ brutos al año. 

Por la web no lo he encontrado, pero tampoco le he podido dedicar mucho tiempo esta mañana que estaba trabajando

Como dices no pone nada de bienvenida

Si te aparece en la aplicación, también te saldrá por web en la sección cuentas del área de clientes. Como ves te ofrecen la cuenta estándar de ahorro al 2,25% así que si te interesa, aprovecha. 

Saludos. 

Voy a consultarle a la gestora si la cuenta que tengo al 1,25% que contraté en mayo se actualiza automáticamente al 2,25% a fin de corroborarlo. 

Creo que, al menos las recién contratadas deberían actualizarlas automáticamente. 

Saludos. 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22