Al llamar por teléfono para hacerles una consulta sobre otro tema he aprovechado para preguntarles por la cuenta al 2,25% y la persona que me ha atendido se ha ofrecido a abrirme la cuenta en ese momento.
Al terminar la llamada y revisar la documentación recibida por email así como la cuenta en mi área de clientes la denominación de la cuenta que me han abierto compruebo que es la cuenta ahorro bienvenida que en teoría es solo para nuevos clientes y garantiza el interés del 2,25% durante el primer año, pasando luego a remunerarse al tipo de interés vigente de la cuenta ahorro.
Lo que me extraña es que siendo ya cliente desde hace bastantes años haya podido contratar la cuenta ahorro bienvenida cuando en teoría es solo para nuevos clientes.
Respecto a la cuenta ahorro al 2,25% que aparece en el área de clientes: ¿alguien podría confirmar si ese 2,25% es solo durante un tiempo?. Obviamente siempre pueden cambiar las condiciones avisando con la antelación prevista en el contrato, pero es por saber si de entrada la remuneración al 2,25% es indefinida o si es durante un determinado periodo como en la cuenta ahorro bienvenida.