Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,18K respuestas
35 suscriptores
Página
262 / 282

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @diego1591

Yo he ido a 2 oficinas con toda mi documentación laboral habida y por haber y me dijeron que "soy muy nuevo".
Y ahí terminó todo (resumiendo la historia 😇)
Saludos 

Enhorabuena 👏 @a-martine

Yo mientras perdía mes y medio en intentar conseguir la tarjeta de crédito 💳 , lo único que saqué de positivo fue el cambio de límites de transferencias.
A unas malas puedes hacer 600€ justo antes de las 00.00 horas y otros 600€ después. Al día siguiente otros 600€ y ya has sacado casi todo.
Saludos 

Buenas @jogolo117

Tiene buena pinta, pero en el hipotético caso que consiguiéramos la tarjeta, no se si valdría para la campaña n0mina, al ser otra promoción...
Además no creo que te la den sin estar la oficina por medio?? 🤔🤔.
He leído esto en las bases de la promoción:

Excluyen a los clientes de la promoción n0mina (alto valor).

Saludos 

Podría ser, de momento sobre la tarjeta de crédito de la promoción de nómina no se sabe ni dicen... Lo que me dijeron que debería esperar 6 meses.

Me he apuntado a la promo de esta tarjeta veremos que pasa, en principio deberían ponerse en contacto conmigo pero se momento nada de nada.
Igualmente lea he pedido otras tarjetas mediante correo electrónico y no han dado señales de vida.
Si se ponen en contacto veremos que pasa, que me dicen... Así mismo, aprovecharé para preguntarles pq no no funciona el tema bizum con Amazon que me tiene intrigado...

A mi también me interesa saber porqué no se puede añadir a Amazon el bizum de Unikk

Error unikk
Patapam!!!

Estos de Unikk deben estar apretando los tornillos del servidor como hacía Orange Bank

Buenas, pues fijate que yo me dí de alta como Pensionista y no quería la dichosa tarjeta de crédito, pero el otro día me llamaron de mi Oficina ofreciéndomela. 
A pesar de decirle que no me interesaba, seguía insistiendo con los beneficios que tenía. 
Pero como estoy con tintos, no quería llamar mucho la atención. 
Incluso no puedo hacer transferencias (ni inmediatas ni normales), pero me apaño haciendo Bizum 😂, y todo por los malditos tintos. 
Tampoco puedo añadir la tarjeta de Débito a Google Pay, ni pagar por Contacless (en los comercios sale que no está soportado). 
Pero me aguanto por los tintos, sino llamaba y lo arreglaba todo. 
Saludos 

Buenas @canterit

Esta claro, que en el tema de la tarjeta de crédito ha dependido mucho de la oficina/comercial que te haya tocado.
Yo retrasé 2 meses el tin.to por gestionar este tema. Siempre me dijeron que no habría problema, pero después de 2 meses detrás de ellos me sueltan que "era muy nuevo".
Saludos 

Buenas @jogolo117

Ya nos irás informando porfa 🙏 sobre la promo de la tarjeta, a ver si te llaman.
Muchas gracias 

Hay enlace para la promo de esa tarjeta?

La promo sale dentro de la misma web 

Hola @libradolar

En el apartado de sorteos y promociones como la promo de la n0mina 😉

Buenos días

Tengo intención de abrir cuenta nómina online con tinto y, leyendo tu comentario sobre que no puedes hacer transferencias ni ordinarias ni inmediatas, me echa para atrás esa circunstancia. ¿Serías tan amable de explicar por qué no te permiten hacer transferencias? 
Otra cosa, cuando termine el período de permanencia ¿se puede cancelar la cuenta a través de la app, por telf. o te exigen que pases por la oficina? Muchas gracias.

Perdonad mi ignorancia. Qué son los tintos?
Yo no bebo