Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,28K respuestas
24 suscriptores
Página
144 / 154

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ayer fui a la oficina y efectivamente tenía aún el contrato de la banca digital, ya lo he cancelado... Cuanto hay que esperar para poder abrir la cuenta online??  

Hola @dac1978,

Eso qué es para la tarjeta? te han dicho que tienes domiciliar nómina? Pero si la nómina ya se presupone domiciliada, no? o es que se refieren a la de "verdad"?

Hola gracias por compartir., pero plan amigo con unikk ninguna gana de usarlo.  No recomiendo el banco a nadie jajajaja

Yo he cobrado los 400€ este mes pero aun sin respuesta de la oficina para saber cuando podré tramitar la de credito.

Saludos

Hola a tod@s:

Echando un vistazo a la cuenta Digital, donde se supone que no había comisiones de ningún tipo, me he encontrado con esta sorpresa:

Osea, 28 euros al año por la tarjeta de débito que te obligan a tener. ¿Os salía esto también a vosotros?

Mmmm... y no cuadra con su oferta:

Odio los bancos que te hacen firmar 100 páginas y encima no cumplen con los requisitos ofertados...

Buenas @lolmart
En principio no hay que esperar nada (eso me dijeron en la oficina), pero yo no pude acceder hasta pasado un tiempo.
No se si habrá algún tiempo determinado.
Hay compañer@s, que aún habiendo realizado estos pasos, no han podido acceder.
Yo también me dí de alta con una dirección de correo diferente a la utilizada en las altas anteriores en Unikk, pero sinceramente no creo que esto influya. 
Todo es probar. Ya nos contarás.
Salu2

Hola @epsilonator
Se refieren a la de verdad.
Cosa que yo no voy a hacer ni en el mundo de los tin-t0s ni el otro, y eso que he sido cliente de ellos 2 veces en mi vida.
Salu2

Buenas @epsilonator
Con la cuenta online, la tarjeta de débito es totalmente gratuita.
Salu2

Hoy han abonado en la cuenta los intereses del 2%. Mira a ver si esta vez te consta. Fecha valor/operacion 03/12.

En teoría si ya has sido cliente, no podrás abrir la cuenta online. 

Hola @allessandraa
Nada, no tengo nada. Eso sí, emails a punta pala recordandome la remuneración de mi cuenta online. 
Te dije que llamé para reclamar, y me dijeron que mi cuenta remunera un 0.5% hasta 50K durante el primer año y ya despues un 0,05%.

Te lo escribo textualmente y en negrita para que veas hasta que punto llega la incompetencia del SAC de Unikk. De dónde habrán sacado esa información??. Es increíble vamos. Menos mal que no me preocupa este tema.

Salu2

Buenas @george-one
Si puedes abrirla aunque hayas sido cliente.
Yo fuí cliente 2 veces anteriormente de Unikk y he podido darme de alta ahora.
Otra cosa es que no hayan cerrado completamente todos los productos y el sistema lo detecte, como me pasó a mi.

En cuanto a la promoción el único problema excluyente es:

- No haber tenido domiciliada la nómina o la pensión en los doce meses anteriores a la adhesión en la promoción.

Salu2

Esa información se la han sacado de otro banco porque de Unikk no es 🙈

Qué paciencia toca tener...

Una duda compañera, se refiere a que el límite de 75 euros es lo que te pagan como máximo o a que sólo puedes gastar 75 euros al mes y sobre esos te devuelven el 25%? Que conociendo a estos a saber...

Puedes indicar cuál sería el proceso a seguir entonces? Pensaba seguir a pies juntillas el anterior que explicaste en noviembre, pero con esta promo si me interesaría para las compras navideñas arrancar con esto y luego la promo nómina, aunque quizás pierdo la posibilidad de la tarjeta con el 5% de cashback todo un año porque sean incompatibles...

75€ sería el máximo de incentivo. Tienes que gastar al menos 300€ con la tarjeta de crédito para que al hacer el 25% de esas compras el incentivo sea = 75€.

En la práctica, si ya has sido cliente  puedes abrir la cta. Yo fui cliente haca 9 años y aquí me tienes, disfrutando de mis 400 € cobrados el pasado viernes. 

Saludos desde Málaga.