Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,33K respuestas
35 suscriptores
Página
290 / 292

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas!
Anoche entré en la maravillosa app de unikk y sorpresa! Mensaje de contratación de tarjeta de crédito sin papeleos.... Me dejé, vamos a probar, pero seguro que da alun tipo de error al final... Confirmo que pude contratarla y que la mandaran a casa, según ellos, en el plazo máximo de 3 días hábiles (habrá que verlo).
@dac1978 yo estoy en tu promo y supuestamente bizum y tarjeta se complementan. Hasta ahora el Cashback sin problemas 
Si al final llega la tarjeta, en mayo te lo podré confirmar😂
Salutte!

Apuntadme si queréis a la promoción 2 con solo nómina..... 

Buenas noches : Una duda tengo pensado abrir mañana una cuenta nomina en Unicaja con tintos Catalanes y aprovechar igualmente el tema de recibos, que creeis que seria mas conveniente hacer la primera transferencia mañana mismo o esperar al 01 de Mayo,gracias por anticipado por vuestras respuestas  y saludos desde la calurosa Alzira.

¿Esperar un mes por qué? Hazla de aquí a unos días y arreando. Tampoco tiene que ser mañana deprisa y corriendo.

Gracias por tu consejo

Si tienes oficina cerca, recuerda cambiar el límite de transferencias (600 euros) antes de enviarle tint0s.

No, aquí en Alzira no hay oficina,lastima, no se puede cambiar por la APP  o llamando por tlf?

No, no se puede, son así de digitales.

Por cierto, los que habéis contratado una tarjeta sim para cumplir con el requisito de bizum ¿dónde y cuánto os cuesta? gracias.

No sé si algún compañer@ del foro ha conseguido cambiar el límite de transferencias por teléfono. Por la app seguro que no se puede. A lo mejor te compensa dar un viaje a Valencia/Torrent y no tener que hacer transferencias durante 3 días para devolver el vin0 a la b0dega…

No sé si se puede adquirir una tarjeta de prepago, utilizarlo un mes, darla de baja y que el número de teléfono para el requisito del bizum continúe, como no exige utilización.

Mira con pepephone que puedes tener sim de contrato, y solo pagas por lo que consumas. Lo único que tendrías que pagar son los gatos de envío iniciales.
Phone
Pe

Gracias Gjose, lo miraré, me gustaría saber si se puede activar bizum y tener la tarjeta poco tiempo, sería ideal.

simyo: tarifa inicial la más barata que permita envío y luego pasas a tarifa base (0€ y facturación por consumo).

Para mantener la línea tendrás que hacer algún consumo cada cierto tiempo, creo recordar que 6 meses para que no llegue a bloquearse (y no tener demasiado lío de llamar para desbloquearla) y 10 para la cancelación definitiva.

Yo no haría lo que has comentado de dejar el bizum asociado a una línea que no mantienes y controlas, pues esta es también la línea principal de la cuenta (activaciones, recuperaciones, etc.), la cual podrá ser asignada a otro cliente.

Me parece algo totalmente inseguro y para nada recomendable, más aún cuando el coste durante los 24 meses de permanencia será de unos 3 SMS (3*0.18€).