Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,54K respuestas
25 suscriptores
Página
161 / 172

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Prueba a hacer otra operativa a ver si te valida la clave de seguridad. Más que nada para descartar que sea un error exclusivo al intentar darte de alta en la promo.

Buenos días. 

Con respecto a la tarjeta de crédito, abrí la cuenta nómina en septiembre, y a los pocos días de la apertura, y tras el tinto correspondiente, me ingresaron los 400 €. Fui después a oficina, y me contaron que no concedían tarjetas de crédito hasta 2-3 meses de ingresos de sueldos.

Dejé el tema un poco abandonado debido a que no sabía cómo actuar. Hace tiempo que no accedía a "sorteos y promociones". Me he encontrado ahora la opción de contratar la tarjeta de crédito para obtener hasta 75 € si se solicita hasta el 31 de diciembre.

No la quiero para la promoción, ya que sólo sirve para gastos realizados antes del 1 de enero, sino para cubrir la supuesta condición de la tarjeta.

Mi pregunta es doble: 1) ¿no habéis recibido esta promoción?; 2) ¿si la activo, y realizo los gastos mensuales establecidos en las condiciones de mi cuenta nómina, me libraría ya de esa condición, verdad? 

Os he leído y soy consciente de las dificultades que hay para obtener la tarjeta de crédito con esta entidad, y me parece muy sencillo obtenerla a través de la activación de esta promoción. No sé, en definitiva, si hay gato encerrado.

Saludos, muchas gracias, y ánimos. 

Buenas @chafarinas

Con respecto a la tarjeta de crédito, abrí la cuenta nómina en septiembre, y a los pocos días de la apertura, y tras el tinto correspondiente, me ingresaron los 400 €. Fui después a oficina, y me contaron que no concedían tarjetas de crédito hasta 2-3 meses de ingresos de sueldos.
Si, la misma historia que a mi, que eres "muy nuevo". Una respuesta muy equiparable a su relación calidad/servicio.

Dejé el tema un poco abandonado debido a que no sabía cómo actuar. Hace tiempo que no accedía a "sorteos y promociones". Me he encontrado ahora la opción de contratar la tarjeta de crédito para obtener hasta 75 € si se solicita hasta el 31 de diciembre.

No la quiero para la promoción, ya que sólo sirve para gastos realizados antes del 1 de enero, sino para cubrir la supuesta condición de la tarjeta.

Mi pregunta es doble: 1) ¿no habéis recibido esta promoción?; 2) ¿si la activo, y realizo los gastos mensuales establecidos en las condiciones de mi cuenta nómina, me libraría ya de esa condición, verdad? 

No entiendo muy bien cómo quieres plantear este tema. Yo tengo esa promoción también en el apartado "sorteos y promociones", pero si te adhieres a ella, dónde está la tarjeta de crédito? .
Seguramente habrá que ir a la oficina a contratarla porque seguirá siendo a criterio de la entidad el adjudicártela o no...

Salu2

Muchas gracias por la respuesta. Pensaba que la enviarían directamente al domicilio. Cuántas tonterías para una tarjeta...

Voy a solicitarla, y ver cuáles son los siguientes pasos... No sé si alguien ya lo ha intentado...

Saludos.

He leído que eliminan el tipo de interés que recibimos por la cantidad ingresada en la cuenta... ¿Es así?; ¿cuándo? 

Hay algo raro en los protocolos de Unicaja.  Cómo muy antiguo todo.
En general el trato en las oficinas no es agradable. No ayudan.  

Buenas @chafarinas

Depende la oficina, hay compañer@s que han tenido suerte y otros como yo no.
Yo entregué todo tipo de documentación (n0mninas, irpf, vida laboral etc). En principio, en la oficina me dijeron que no habría problema. Después, me indicaron que era muy reciente la cuenta y tenía que esperar 3 o 4 meses....

Puedes intentarlo a ver si tienes suerte, aunque eso que has comentado que te dijeron lo de los 2/3 meses ya huele mal jeje

Salu2

Hola @merconio
Esta es la tercera vez que he sido cliente de Unikk.. con eso te lo digo todo.
A mi me da la impresión, que Unikk es como un "dinosaurio", que avanza muy lento y no ha sabido adaptarse a la actualidad.
Salu2

Hola @dac1978

Tienes un privado

👋👋👋

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas amigo @pepetito
Ya lo tiene usted contestado.
Un saludo.

Buenas amigo @dac1978
Leído, gracias. Mañana firmo y me pongo a ello.
Me sirvió de mucho
Saludos

Me alegro @pepetito
Escríbeme con lo que necesites 
Un abrazo 

Si, 0% a partir del 20/02/2025. ( Antes el 2% )

Buenas tardes @dac1978

Realizada alta esta mañana en oficina, al final me toco ir, el bloqueo solo se podía quitar firmando allí y te entregaban una nueva clave.

El tin.to ya lo mando para principios de Enero..😁😁😁

Lo único se me olvido y al gestor tb el darme el pin de la tarj de debito que aun no llego, pero como no la voy a usar ya pasare otro día.😜😜

Bienvenido a Unikk @pepetito
Me alegro de que todo haya salido bien.
Salu2