Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Prueba a hacer otra operativa a ver si te valida la clave de seguridad. Más que nada para descartar que sea un error exclusivo al intentar darte de alta en la promo.
Con respecto a la tarjeta de crédito, abrí la cuenta nómina en septiembre, y a los pocos días de la apertura, y tras el tinto correspondiente, me ingresaron los 400 €. Fui después a oficina, y me contaron que no concedían tarjetas de crédito hasta 2-3 meses de ingresos de sueldos.
Dejé el tema un poco abandonado debido a que no sabía cómo actuar. Hace tiempo que no accedía a "sorteos y promociones". Me he encontrado ahora la opción de contratar la tarjeta de crédito para obtener hasta 75 € si se solicita hasta el 31 de diciembre.
No la quiero para la promoción, ya que sólo sirve para gastos realizados antes del 1 de enero, sino para cubrir la supuesta condición de la tarjeta.
Mi pregunta es doble: 1) ¿no habéis recibido esta promoción?; 2) ¿si la activo, y realizo los gastos mensuales establecidos en las condiciones de mi cuenta nómina, me libraría ya de esa condición, verdad?
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.