Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,37K respuestas
35 suscriptores
Página
294 / 295

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues no sabes lo que te pierdes paisano. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

En otro mensaje puse que sólo me deja realizar transferencias tipo nómina y ordinarias hasta 500 euros, me confundí, es hasta 600 euros, un poco más

Compañer@, el no venir reflejado una bonificación en datos fiscales o el borrador, no se exime de no declararlo. En algunas ocasiones, esa carga fiscal, recae sobre el cliente y no sobre la entidad.

Incluso es las bases legales de la promoción/campaña llegan a indicar (evitando su responsabilidad de recabar esa retención para la Hacienda Pública): "el abono de la bonificación podría tener implicaciones fiscales, por lo que deberás tenerlo en cuenta en tu Declaración de la Renta”.

Efectivamente, no pienso dejar de hacer transferencias inmediatas (incluso desde open que las bloquea cuando les sale del PORRON) y si es mejor llamar por teléfono, que así sea, pues puedes transferir hasta más importe.

Realmente desconozco en que promo estoy.
A lo que llego, es que el tema tarjeta ha sido imposible obtenerla desde el inicio, ni ellos mismos se aclaran. Estoy esperando cumplir 6 meses para pedirla y luego veremos.
Ingreso una de mis nomina mensualmente. 
Tema recibos, he puesto sólo uno, el agua mensual por si acaso.
El tema bizum, no me funciona en ningún establecimiento que quiera usarla, rechaza todos los pagos. Enviar y recibir si puedo.
Me aburrí con  la atención telefónica y mi única visita presencial fue para aumentar el limite y conocer de primera mano que esta entidad desconoce que nos encontramos en el siglo XXI.
Como ves todo esto y otros detalles son un despropósito por parte de la entidad unikk.

Exactamente, deja pasar los meses para cancelarla

Buenas @anlumar

Enhorabuena por el incentivo.
Con toda la leyenda negra que he leído de los incentivos de Unikk y lo bien y rápido que se recibe ahora jajaj
Salu2

Buenas @jogolo117

Excepto lo del recibo, mi historia es similar a la tuya.
2 meses de mi vida perdidos con la tarjeta de crédito.
Atención del SAC nefasta.
etc...
Saludos

Tuviste mala suerte. Te tocó el tonto de turno/tocapelotas de la oficina y se te jorobó la tarj. de cred.

En esta ocasión con la apertura de mi mujer fuimos a la oficina para pedir T. de coordenadas y subir los topes de transf. y operaciones y esta vez nos atendió el director, un chaval joven, simpático y también muy competente y profesional (como la compañera que me atendió a mí).

Así que todo depende del "ganao" que haya en cada oficina. Por suerte a mi me han tocado "Miuras y Victorinos".  😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Totalmente de acuerdo @Dac1978 deberías probarlas

Ya te digo. No  sabes tú el tiempo que te ahorras con la "rueda de los Tintos", prácticamente la mitad de días, y la otra mitad en el Sabadell al 2,50%. Tacita a tacita... 😄

Saludos desde Málaga.

totalmente, al final de un lado y de otro vas sumando

Tengo unas cuantas cuestiones

-No quiero pisar la oficina para nada ¿Se puede realizar TODA operativa on line o se necesita pisar la oficina para ciertas gestiones?
-¿Cual es el límite para transferencias inmediatas?
-¿Cual es el límite para ordinarias?
-¿Se necesita pisar oficina para ampliar los límites?
-¿Qué tal funciona el banco? ¿Fiable? ¿Rápido?
-¿Qué tal funciona la web y la app?

¡Gracias!

1ª Hay que pisar oficina.
2ª 1.000 €
3ª El que tú pongas, por defecto 600 €
4ª Sí  
5ª y 6ª  Normalita hasta el momento. La uso para recibir y sacar la nómina el mismo día.

Saludos desde Málaga.

¿El límite que yo ponga para las transferencias ordinarias?

¿Entiendo que he de indicarlo en el momento que doy de alta la cuenta online?
Nunca, en ningún banco, he tenido que indicar la cantidad en el momento de abrir la cuenta. ¿o te refieres a que al darnos de alta nos ponen 600€ y si queremos apliarla debemos sí o sí ir a oficina?