Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,5K respuestas
Página
297 / 304

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

De momento ningún incentivo por recibo, el mes pasado fue el día 6

No. Estoy en la 1ª promoción que sacaron. Creo que era el 3% de los recibos (creo, ya que con tantas promociones que tengo, estoy perdido) que tuvieras domiciliados.

Tras mirar detenidamente la promo, me queda claro que este no será mi banco

Te dan hasta 630€ brutos que son 510,3€ netos

Pero las condiciones son un tanto draconianas si quieres evitar una comisión anual de 200€ entre mantenimiento y tarjetas, estas son

1)Domiciliar un recibo, esto es lógico para la promo y poco exigente.
2)Consumo de 1200 euros en la tarjeta anuales, si se usan tarjetas con cashback del 3% esto son 72€ que no se ganan en dos años,  48 si es de cashback del 2%
La alternativa son dos usos mensuales PERO solo en recargas prepago y pago de recibos, limitado esto.
3) Tener parados mínimo 6000€ en la cuenta, eso es 97,2€ netos en cuentas a la vista del 2% que se dejan de ganar

En total el beneficio neto tras dos años de permanencia es de 341,1€ y a esto le sumamos el tema de las limitaciones de transferencias a 600€ si no quieres pisar la oficina.

¿De qué cuenta estás hablando? La cuenta online no tiene condiciones y está exenta de comisiones.

Ahora bien, si quieres aprovechar la promo:
■ para los 450€ brutos (pago único): nómina de al menos 2000€/mes + bizum activado
■ para los 180€ brutos (15€/mes x 12 meses): recibo mensual de al menos 15€

No lo veo nada complicado 😀

Pues como tantas otras cuentas de oficina, ya que estoy más que seguro que esas condiciones se corresponden con dicha cuenta.

La cuenta online es una cuenta sin condiciones ni requisitos (cuenta corriente + tarjeta de débito), más allá de los propios de cada promoción en particular; así como la tarjeta de crédito, la cual, si no recuerdo mal, es gratuita durante el primer año y con comisiones exentas a partir del mismo en función del gasto realizado.

Respecto a la limitación en transferencias, se acude a oficina antes de nada y solucionado, que es lo que habitualmente hemos hecho la mayoría. Además, a partir de octubre y en virtud del nuevo reglamento de transferencias de la UE es presumible que no existan dichas limitaciones (se conoce dicho reglamento por las transferencias inmediatas, pero este también obligará a que el usuario pueda modificar los límites de la operativa de manera sencilla y a distancia).

Buenas, vayamos por partes.
El punto 2, entiendo que hablas de la tarjeta de crédito (dan 10€/mes gastando 200€/mes). Si gastas menos te dan menos. 
El punto 3, ¿de dónde sacas lo de los 6.000€?.
Y por último, el beneficio neto es de 202'5€/año con la Promo de soló nómina, y de 204'5€/año con la Promo de nómina ➕ recibos. 

He vuelto a revisar la web y confirmo que he puesto las condiciones de la cuenta Nomina + promo

La web principal con la cuenta Online tiene estas condiciones
Nómina de más de 2000€ + Bizum + 1 recibo

Buenas, ¿y donde dice lo de los 6.000€?

1ª OPCIÓN

Requisitos básicos (se han de cumplir simultáneamente):
  • Nómina/Pensión/Desempleo mayor o igual a 600 € o Ingresos recurrentes** iguales o superiores a 7.200 € en los últimos 12 meses con al menos 1 ingreso mensual en 6 de los últimos 12 meses.
  • Consumo en tarjetas de débito o crédito o compras en comercios electrónicos a través de Bizum® C2eR por importe igual o superior a 1.200 € anuales o un mínimo de 2 operaciones al mes (consultar en Bases del Plan Cero las operaciones tenidas en cuenta para el cálculo del consumo).

Requisitos opcionales (se debe cumplir, al menos, uno de ellos):

• Saldos por importe total igual o superior a 6.000 euros en la Entidad, de los que el cliente sea titular en: Cuentas a la vista, Depósitos a plazo, Fondos de inversión (incluidos Gestión Discrecional de Cartera de Inversión), Planes de pensiones y Seguros de ahorro, contratados con Unicaja o con su intermediación.
  • Tener contratado y en vigor con la Entidad uno o varios seguros*** distintos del Seguro de ahorro (por quedar contemplado en la opción anterior), cuya suma de las primas pagadas sea igual o superior a 100 €.

Buenas, ¿pero ésa qué promo es?

Te has hecho la picha un lio. Estás mezclando la promo de la apertura en oficina con la cta. online que se abre por internet (app de Unikk).

Saludos desde Málaga.

Así es, lo he aclarado arriba, la cuenta online tiene unas condiciones distintas

Por cierto, veo que al igual que en Ibercaja, Unicaja no permite cerrar una cuenta si no se va físicamente a la oficina

¿Alguien ha podido dar de baja la cuenta on line?

Por curiosidad, ¿de dónde salen estos números?:

Y por último, el beneficio neto es de 202'5€/año con la Promo de soló nómina, y de 204'5€/año con la Promo de nómina ➕ recibos.

Buenas @boleskine

En Unikk lo facil es liarte. Ni ellos mismos se aclaran.
La verdad es que "de primeras" confunde mucho la información que proporcionan.
Yo estuve a punto de abrir la cuenta en oficina con esas condiciones: su famoso plan cero comisiones.
Yo iba a dejar 6K en cuenta y hacer los movimientos con tarjeta que pedían, más la n0mina de 2K.
Afortunadamente pude abrir online y me ahorro todo eso 😅😅
Saludos