Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,54K respuestas
25 suscriptores
Página
163 / 172

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Genial, una visitilla menos ....😁😁😁

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Yo solo pisé la oficina 1 vez para:

1) Ampliación de límite de transferencias a 10k diario.
2) Solicitud de tarjeta de crédito.

No la he vuelto a pisar, no me ha hecho falta. Todo lo gestiono por la App y bien. Me gusta la App, muy intuitiva. 

Yo también he pisado solo una vez la oficina, para ampliar el ridículo límite inicial de transferencias diario, que no da ni para pagar cualquier alquiler medio. La tarjeta la he podido conseguir sin pisar oficina y la recibí muy rápido, hasta el punto que he podido utilizarla estos últimos días del año. A ver el mes que viene ese primer Cashback que debe caer. 

Ya me contarás que día te abonan el cashback. En diciembre me lo abonaron el 17.

Tú también pisaste poco la oficina. La hemos pisado lo mismo pero yo para tarea doble 🤭

A alguien le han aumentado el límite de las transferencias por teléfono?

No lo tengo tan claro 🤔

¿Cuánto han tardado en darte la tarjeta de crédito? Yo he facilitado al director de la oficina y a través de la banca online, tanto IRPF como informe de vida laboral. La cuestión es que estoy sin poder operar, porque sin tarjeta....

Yo lo he solicitado y me han dicho que solo lo hacen en oficina.

Le pregunté a la operadora que entonces para qué narices servía la clave de banca telefónica si no se podía hacer una gestión como esta. La respuesta ha sido hilarante: con la clave puede consultar qué límite tiene, pero no modificarlo. ¿Es para reír o llorar?

En conclusión: que quieren que pises la oficina para ver si te cuelan algo o te pueden convencer de cualquier patraña.

Buenas tardes,

estoy pensando abrirme la cuenta nomina de Unicaja y celebrarlo tomando unos tintos.

¿Hay letra pequeña? He estado echando un ojo a las condiciones y he leído algo de que los primeros 6 meses se está exento de comisión de mantenimiento y tarjetas....¿ Sabéis si pasado los 6 meses cobran comisiones?

Gracias 

hay comisiones si no cumples condiciones, y tienes 6 meses para cumplirlas, los 6 primeros meses no te cobran aunque no cumplas.
No esta claro si hay 3 promos independientes ( nomina recibos y cashback de tarjeta de credito)
o si forman parte del mismo pack, hay foreros que han ido a por las 3 y otros solo a por una, todavía nadie ha llegado a los 6 meses, asi que no tenemos certeza sobre si se pueden hacer por separado o no ( el mes que viene @sertarba hará los 6 meses solo con la promo nomina)

Observo que hay discrepancias en la interpretación de la campaña. Hay quien considera que son 3 cuestiones por separado y quien considera que hay que cumplir 3 condiciones para recibir la bonificación de 150/400 euros.

Bajo mi punto de vista, hay que cumplir con todo. Esto incluye que hay que tener la tarjeta de crédito y domiciliar al menos, un recibo.

Adjunto documento que firmé en la oficina:

https://ibb.co/0Mm5wFS

En mi caso solo me me interesa la de nómina y la de la tarjeta de crédito porque los recibos los tengo ya domiciliados en el BBVA

Pensáis que si NO domicilio recibos puedo no cumplir las condiciones?

si te interesa la tarjeta, que es lo mas peliagudo, los recibos imagino que te los podrias "fabricar" por ejemplo contratando una segunda sim que no tenga gastos practicamente, no se si paypal aplicaria aquí
@allessandraa
es la experta en recibos jaj

¿Pero entiendo que aquí todo el mundo tiene aunque sea un recibo de fibra y línea móvil no? Basta con tener uno relativo a telecomunicaciones, no exigen un número determinado de recibos.