Unikk hace el abono del cashback cuando le da la gana, no hay una fecha fija 🙄 Cada mes me lo abonan un día diferente. Y ya me di cuenta que no me lo abonan en las mismas fechas que en tu promo 1.
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Ya te digo. Si. Lo abonan cuando quieren. De hecho, el mes pasado se les olvidó pagarme lo de los recibos.
La verdad es que no voy a llamarles. Hace tiempo me llamaron ellos para decirme que la tarjeta estaba aprobada a la espera de que llegara la nómina para mandarla a imprimir... Me huelo que el bloqueo manual que me ha dicho la chica con la que hablé es por eso, porque en teoría la tarjeta está ok y activada (ahora apagada). Allá ellos si no quieren ganar dinero con el plástico. Yo de momento consigo pagar los 200 lebros mensuales con bizum y 10 lebros de paguita para la saca Que largos se me van a hacer los 21 envíos de botellas pendientes 😮💨
Vaya perdida de tiempo. Quizás sea una triquiñuela para captar n0mina.... Pues si, que se queden sentados esperando en la oficina. Otra 💩 💩 de Unikk Saludos
Pues te la imprimieron y enviaron 😅 no se aclaran ni ellos.
Ellos se lo pierden. Total, nos habrán abonado 400€ netos, pero todos los meses caen mínimo 200€ de gasto de tarjeta/bizum. Que me digan si no les compensa...
Bueno, ya nos queda menos 😬 a lo tonto en abril yo beberé mi 6° tinto.
A que te refieres cuando dices:
"Yo de momento consigo pagar los 200 lebros mensuales con bizum"
Como haces esos pagos, me di de alta en amazon pero me rechaza todos los pagos. En otros establecimientos lo he intentado e igualmente los rechaza...