Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Hola. Te lo describo de forma facil para comprender. Una de las tres condiciones de la promocion nomina es tener para pagar la tarjeta de credito o pagar con bizum, en todas sus formas. Para conseguir los 10€ mensuales, tienes que gastar 200 € al mes, ya que la promocion es devilucion del 5%.
Con buzum se puede pagar en casi todos los sitios web pq esta muy extendido, pero no tanto en los comericos fisicos. Es facil pagar y rapido pagar con bizum, pero no en todos los sitios los admiten todavia. Hay muchos comercios pequeños y grandes que no dejan de momento pagar con bizum. Mercadona por ejemplo no deja pagar con bizum y el corte ingles en tiendas fisicas no lo se.
Con buzum se puede pagar en casi todos los sitios web pq esta muy extendido, pero no tanto en los comericos fisicos. Es facil pagar y rapido pagar con bizum, pero no en todos los sitios los admiten todavia. Hay muchos comercios pequeños y grandes que no dejan de momento pagar con bizum. Mercadona por ejemplo no deja pagar con bizum y el corte ingles en tiendas fisicas no lo se.
Gracias @marmenor
Pero sigo sin entender.
1) Para la promo, se puede pagar con BIZUM, tanto en comercio físico como online, y con solo 1 operación, ya habríamos cumplido este paso.
2) Si alguien cobra el 5% del cashback con BIZUM (sin ser usuario de tarjeta de crédito), ESTA ES LA CLAVE, quedaría garantizado que la tarjeta de crédito NO es obligatoria.
Lo digo, porque en las bases (yo lo entendí siempre así), el BIZUM "tira" de la cuenta asociada a la tarjeta de crédito, no a la de débito.... no se si me explico...
Salu2
Pero sigo sin entender.
1) Para la promo, se puede pagar con BIZUM, tanto en comercio físico como online, y con solo 1 operación, ya habríamos cumplido este paso.
2) Si alguien cobra el 5% del cashback con BIZUM (sin ser usuario de tarjeta de crédito), ESTA ES LA CLAVE, quedaría garantizado que la tarjeta de crédito NO es obligatoria.
Lo digo, porque en las bases (yo lo entendí siempre así), el BIZUM "tira" de la cuenta asociada a la tarjeta de crédito, no a la de débito.... no se si me explico...
Salu2
Hola. No te lies ni les des vueltas a algo que es transparente.
Si no tienes o no quieres la tarjeta de credito, paga con bizum donde sea, en tiendas fisicas u online.
Y cumpliras ese requisito.
Saludos.
Si no tienes o no quieres la tarjeta de credito, paga con bizum donde sea, en tiendas fisicas u online.
Y cumpliras ese requisito.
Saludos.
Resumen que ta ha pasado tiempo y los que abristeis la cuenta, al final para el incentivo nómina ¿hace falta también recibo y tarjeta de crédito? para que no cobren cuota por la tarjeta ¿60 movimientos al año? ¿todos habéis necesitado ir a oficina física? yo no tengo donde vivo, si no os a hecho falta tal vez la abra, que envíen tarjeta de crédito, coordenadas o lo que necesite por correo.
Bueno, pues Unikk ha cumplido una vez más, así que no puedo tener quejas.
Hoy ya me han abonado los 10€ por las compras con la tarjeta de crédito/bizum (no he usado bizum). Así que ya todos los meses espero el abono por esta fecha.
Hoy ya me han abonado los 10€ por las compras con la tarjeta de crédito/bizum (no he usado bizum). Así que ya todos los meses espero el abono por esta fecha.
Gracias por el aviso. Lo acabo de ver y el abono lo han hecho a las 12:03.
Saludos desde Málaga.
Cierto. A mí la misma hora, clavado.
Yo he recibido hoy la tarjeta, que he podido tramitar en pocos días sin pisar la oficina, todo a través de email y firmando en la web. Tener nómina real facilita las cosas. Cual es período que computa el Cashback? Porque yo me apunté a la promoción antigua la de clientes alto valor, en septiembre, pero hasta noviembre no he querido meter la nómina (ya he cobrado los 400) ni pedir la tarjeta. He perdido un par de meses pero contaba con ello. La duda es si aunque el año para el Cashback comienza desde que me apunté a la promoción a finales de septiembre, cual es el período mensual en mi caso?
El período mensual es el mismo para todos, compras efectuadas en el mes natural (cieera el último día del mes) y el abono se realiza al siguiente mes. Aquí algo sí cambia, porque creo que con "clientes alto valor" el abobo del 5% se efectúa sobre el 10 de cada mes y los de "captación de haberes" sobre el 17 de cada mes. Es decir, no es la misma fecha de abono 🙄 No lo sé.
El caso es que pagan religiosamente 😁
Que por cierto, me apunté a la promo del 25% max 75€ de este mes. Es incompatible con la de captación de haberes pero por si cuela de casualidad🤭
El caso es que pagan religiosamente 😁
Que por cierto, me apunté a la promo del 25% max 75€ de este mes. Es incompatible con la de captación de haberes pero por si cuela de casualidad🤭
A mí también me dan ganas de apuntarme pero a ver si la liamos y no nos pagan ninguna...
En caso de que no te abonen una la que cae es la del 25% de captación de visa. La de "Clientes alto valor" sí o sí te oa abonan 🤗
Yo es que me apunté también a la del sorteo de 250€ por usar la tarjeta. Ya que debemos usarla probamos suerte jiji y la del 25% cayó también (dudo que cuele).
Yo es que me apunté también a la del sorteo de 250€ por usar la tarjeta. Ya que debemos usarla probamos suerte jiji y la del 25% cayó también (dudo que cuele).
Así me gusta!!! Capta todo!!! No dejemos nada. Yo también lo hice. Por cierto, primero te apuntaste a la promo de tarjeta y luego la pediste? Digo para la de los 25 euros.
Primero solicité la tarjeta y cuando la tuve en mi poder me adherí a la promo del 15% máx 25€.
Supuestamente deben revisar que en el mes de esa promo (15% en mi caso y la actual del 25%) has contratado la tarjeta de crédito. Además, que no estés adherido a una de las promos nóminas por eso que lleva el pack del 5% casback tarjeta de crédito.
Pero los sistemas fallan... Por probar 😅
Supuestamente deben revisar que en el mes de esa promo (15% en mi caso y la actual del 25%) has contratado la tarjeta de crédito. Además, que no estés adherido a una de las promos nóminas por eso que lleva el pack del 5% casback tarjeta de crédito.
Pero los sistemas fallan... Por probar 😅