Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
423 / 429

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues como sea algo importante.
Yo siempre cojo las llamadas de los Bancos, y si no puedo las devuelvo. 
Además, en Unikk las llamadas son para ver cómo a ido el alta, y si necesitas ayuda. 

Hola @dac1978

Hoy me llegó este SMS:

Hola, la empresa CORREOS entregara tu pedido XXXXXXXX en 2 días en el buzón de tu domicilio. Saludos ;)
A mi me ha llegado hoy también, a ver si no tenemos problemas con CBNca.
Un saludo

Una lastima que implanten ese tipo de vinculación 👎

Pues está clarinete... Se debe leer el contrato y actuar en consecuencia a ello.

Justo eso preguntaba el otro día 

Si es necesario los primeros días ir con la SIM en el móvil y llevarlo encendido por si llaman y si no atiendes la llamada no siguen con el proceso de alta 

Ya me contarás si les has llamado, si te han vuelto a llamar, si no has hecho caso y el alta no se ha quedado atascada…

Gracias 

Hace como un año que me di de alta en la promo nomina de Unicaja. Solicité la tarjeta de crédito y me estoy beneficiando de un cashback del 5% hasta 200€. 

La tarjeta tiene una comision anual de 43€ pero se comento que si hacías mas de X movimiento no la cobraban.

Alguno tiene mas info al respecto? Estoy por cancelarla antes de llegar al año no vaya a ser que me claven la comisión.

Hola @redbull
Justo después de leer tu comentario he entrado al correo electrónico y he visto que puedo continuar con el alta.
No me ha hecho falta contestar a ninguna llamada.

cobrado por aquí los 15€ de recibos !!!

Perfecto 

Pues la SIM se quedará en el teléfono apagado y no atenderé las llamadas si el alta sigue su curso.

Entiendo que ahora firmarás el contrato y después ya desde al área cliente te adhieres a la promo nómina 

Gracias 

Si me adhiero a la promo nómina y el recibo llega por ejemplo el día 20/10 y la n0mina el 30/10 dan el incentivo del recibo ???

O hasta que no llega la nómina los recibos que lleguen antes que esta no empiezan a tenerse en cuenta para los 15€ ??

en principio sí , lo que el incentivo de la nomina te lo dan a los 3 o 4 días después del ingreso de la nómina si no recuerdo mal y lo del recibo entre el día 7 al 9 

Hola! Tengo la promo nómina de Unicaja y me ha salido un aviso en el móvil que si solicito la tarjeta, me devuelven un 25% de las compras (hasta 50€), es decir, hacer una compra de 200€ me devolverían 50€ hasta el 15/10 (que podría perfectamente gastarlo ya que el 14/10 tengo dentista). Alguien la tiene? veo que la tarjeta tiene comisión después del primer año y no se si es muy fácil luego cancelarla...

Gracias!

He llegado a casa y me he puesto manos a la obra con las firmas, en ese momento recibo llamada al móvil con Simyo y era unikk.
Decido cogerlo y la trabajadora muy muy amable me ha acompañado en todo el proceso de firmas, explicándome todos los pasos.
No me ha pedido nada de nominas.
Ya por fin cuenta abierta.

También me he inscrito ya a la promo nómina, espero que esté bien.

Un poco “rara” la fecha de inicio, no ??