Específica en la condiciones que no sirven las recargas de revolut,...
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Cuántos meses era la promoción del 10% de Openbank? Para ver si me merece la pena entrar para estos 5 días o no. En este mes me podría gastar esos 500 euros, pero si son varios meses, prefiero esperar la siguiente 😅
Llegamos tarde!!!
Yo tengo solo debito además
Se puede pedir la de crédito virtual que la tienes al instante!!
La de COMPRAS50 me ha dejado introducirla en promociones (no he recibido email), 500€ gastados en ppal, a ver si hay suerte y me ingresan los 50, gracias!!
Que buena idea!! PayPal no aparece en la lista de excluidos, voy a hacer un PayPal yo también por probar no se pierde nada.. yo si he recibido el mail con la confirmación del alta
Hola @lolmart Si llego saber que se puede pedir virtual y al instante, lo hubiera hecho. Después de mi experiencia con Unikk, conocía Abnka, donde te la "regalan", pero no sabía que en OP era tan fácil. Entiendo que para ganar esos 50€ tendría que darme de alta y gastar 500€ antes del mismo 31/01 no? Salu2
Deberíamos tener publicación de tarjetas y así enterarnos más fácil. Yo hice esto que informó en otra publicación @sparrow-in-jail
La semana anterior recibí tarjeta de crédito de Santander Consumer Finance. Bonifica el 1% en supermercados, restaurantes y gasolineras, máximo 15€/mes. Al llegar me vino con campaña personalizada y me dan el 10% en esas categorías, máximo 20€ durante el primer mes https://www.santanderconsumer.es/tarjetas-santander-consumer
Ahora bien, la campaña de 100€ es para nuevos clientes y entiendo que sería incompatible con esta promoción que ponéis de la tarjeta de crédito de Open.