¿Se puede crear la Cuenta Nómina de ING sin nómina ni ingreso de 700€/mes?
Esa seria la pregunta ¿Se puede crear la Cuenta Nómina de ING sin nómina ni ingreso de 700€/mes?. Ya sé que si dejas de domiciliar la nómina o ingresar los 700€/mes te cobrarán una comisión de 3€/mes pero la pregunta es ¿si se puede crear la Cuenta Nómina de ING sin domiciliar la nómina nunca ni ingresar ni una sola vez los 700€/mes?
Alguno me dira que cree la Cuenta NoCuenta, pero a partir del 1 de abril con la Cuenta NoCuenta ofrece sólo un 0.7% en la Cuenta Naranja y con la Cuenta Nómina ofrece 1% la Cuenta Naranja
A lo mejor interesa pagar los 3€ de mantenimiento y tener ese 0.3% extra de interes, pero no sé si se podrá Contratar la Cuenta Nónima sin ninguna vinculación al principio
Alguno me dira que cree la Cuenta NoCuenta, pero a partir del 1 de abril con la Cuenta NoCuenta ofrece sólo un 0.7% en la Cuenta Naranja y con la Cuenta Nómina ofrece 1% la Cuenta Naranja
A lo mejor interesa pagar los 3€ de mantenimiento y tener ese 0.3% extra de interes, pero no sé si se podrá Contratar la Cuenta Nónima sin ninguna vinculación al principio