Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

7,48K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
76 suscriptores
Página
532 / 535

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Se ve exactamente igual, esta el saldo en  cada en dos rectángulos. 
Da lo mismo donde la tengas, la rentabilidad es igual para las dos, eso es a tu gusto, si quieres tener una parte como ahorro y otra como gastos, pero vamos , eso es hacerse trampas en el solitario.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Buenas @invitada8

La cuenta de ahorro remunera igual que la online.
Si accedes desde la app. abajo en ver mis productos, te salen 2 rectángulos con cada cuenta y su saldo. Es fácil.
Yo lo tengo todo en la online. La única razón es porque salvo error por mi parte, desde la cuenta de ahorro no se pueden hacer transferencias. Solo desde la cuenta online.
Espero haberte ayudado.
Salu2

Si se que remunera igual pero pensaba que la de ahorro no estaba a ha vista. Por lo que dices tendrías que traspasar el dinero que quisieras de la de ahorro s la online sobretodo pasado el año. ¿Por cierto el año lo calculan desde el día que abriste la cuenta?

Desde luego con esa forma ambigua de redactar las bases, provoca incertidumbre y confusión.

Buenas @invitada8

Si quieres hacer una transferencia, tendrías que pasar antes el dinero 💰 de la de ahorro a la online.
La remuneración desde que abres la cuenta. Liquidación mensual y abono en la Cuenta Online Sabadell el día 15 del mes siguiente (o primer día hábil anterior).
Saludos 

En Openbank (donde tengo cuenta ahorro también, en Sabadell no la uso) sí permiten hacer transferencias a cualquier cuenta, al menos me deja seleccionar un destinatario de otro banco, no sé si luego dará error y sólo permite traspasos entre cuentas propias pero lo dudo, creo que las cuentas de ahorro permiten transferencias desde y hacia cualquier cuenta.

La principal diferencia entre la cuenta corriente y la de ahorro es que en la de ahorro no hay tarjetas asociadas, por lo que el dinero está más seguro ya que la única forma de sacarlo de ahí es mediante transferencia y no pueden vaciarte la cuenta si te roban la tarjeta.

Luego el tema nóminas, recibos y demás no sé si admiten en una cuenta de ahorro, pero no creo que nadie lo use para esto.

Yo la principal ventaja que le veo a una cuenta de ahorro es eso, que el dinero está algo más seguro al no tener tarjetas ni verse el saldo en los cajeros (bueno, y la remuneración también es una ventaja en caso de que la corriente no remunere como pasa en Openbank y la mayoría de bancos).

Buenas tardes:
Soy cliente de la cuenta on line desde hace un par de años cuando sacaron una promoción al 6 % a 3 o 4 meses, ya no recuerdo exactamente. Hoy me he llegado a una sucursal a preguntar por alguna promoción de nómina. Me dice que sí y me imprime unos documentos cuya primera página que adjunto, no establece que sea para nuevos clientes. Le digo que ya soy cliente y que si puedo hacerlo en oficina aunque sea con nueva cuenta. Me dice que no y me deriva al teléfono de atención al cliente pues mi cuenta es on line. Llamo al servicio de atención al cliente pero no son capaces de decirme cómo puedo efectuar la adhesión a la promoción. Alguien sabe si es que es exclusiva para nuevos clientes o por el contrario, como es mi caso, incluye a ya clientes que nunca ha domiciliado la nómina en esta entidad.

En el encabezado indica Cuenta Sabadell, no confundir con la online.
La Cuenta Sabadell a la que se dirige esa promo tiene comisión de mantenimiento (fíjate en el apartado "Sin comisiones", mira como ésa se la callan).

Ok

Por eso la importancia de descargar y guardar las condiciones de la promoción por si hay que reclamar. Tampoco esta de más leérselas 😉

Sí que son listos sí: sin comisiones por apunte, por transferencias a través de internet, por cheques... pero se callan las de MANTENIMIENTO y no excluyen las de transferencias que NO se hagan a través de internet. 

Buenas a todos por aquí, una cuestión.

¿Cuándo liquida los intereses de la remuneración de la cuenta Sabadell? Pensaba que era mensual pero este mes no me han liquidado nada y no sé si es que liquidan de otra manera o porque hay algún problema con la cuenta (como lo hago mediante tintos).

PD: Abrí la cuenta en diciembre y en enero realice el primer tinto

Si alguien me puede echar una mano

la liquidación si no me equivoco se hace a mes vencido el dia 15, es decir, el 15 de febrero te ingresarían la liquidación de los intereses de enero

Vale perfecto, toca esperar pues y así comprobar si todo esta en orden.

Hola @jaimejube

Como te comenta @psp589 es el día 15 de cada mes, pero este mes de Febrero coincide en Sábado y podrías tenerlos ya ingresados el día 14 Viernes hay algún mes que incluso se han ingresado día 13.

Pero tienes que tener cuidado con la fecha valor, ya que te los ingresaran el día X con fecha valor del 15.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.