Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,18K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
579 / 582

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Leyendo las bases de la promo CODIGO AMIGO dice esto:

6.  El Padrino deberá compartir personalmente el código personalizado de la promoción con cada persona y se podrá realizar hasta un máximo de 5 usos del mismo, según las condiciones expuestas. Solo se beneficiarán de esta promoción las personas que sean Padrinos según las condiciones de esta promoción. De este modo, en caso de que un código sea compartido por otra persona que no sea Padrino, no se podrá beneficiar de la misma. Queda prohibido el uso fraudulento del código, el envío de forma masiva o por terceros o su publicación en medios o redes sociales. 
Así que el Sabadell también lo prohíbe.

Saludos desde Málaga.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Los bancos lo que quieren son clientes y más como esta la cosa con este en particular, entonces no creo que le hagan muchos ascos sean de filipinas o de beirut.....

Genial.   Gracias por la contestación y la explicación.  Pues nada a ver si se los borran, porque es una competencia desleal, o bien el cuidador del foro o quien corresponda los elimina.

Perfecta explicacion, muy coherente
Gracias

Yo por si las moscas lo acabo de borrar, que lo tenía puesto.

Me he permitido la libertad de añadir este particular en negrita a la información del hilo.

Saludos desde Málaga.

Lo as borrado de aquí te refieres? Hay gente q pone cod, otros correo pero el que de verdad lo necesite va a ir antes a por el codg que otra cosa

Mas claro, agua.

Estabas en el top entonces para publicar? Si,as dejado email

Buenas tardes @anlumar

Recuerdas si en la anterior promoción estaba la clausula que acabas de resaltar en negrita?
Yo en la anterior promoción cobre los 5 códigos amigos publicando el código en su hilo correspondiente.
Con esto tampoco quiero decir que haya que hacerlo, si son las nuevas normas del SAB , se cumplen y listo.
Pero por mi  experiencia en los hilos donde se publica el código en abierto se cobra antes que en las otras, en mi caso en Myinv, Ab@nka y SAb 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

alguien me puede explicar por que se habla en este tema de los códigos? existe un tema específico para ello. Por favor, escribid en él lo que queráis de los códigos amigo, pero este tema es para la promoción. Muchas gracias

No recuerdo.

Saludos desde Málaga.

Pues porque en este hilo se habla de temas del sabadell, y por ende de el uso de los codigos, etc. si no te interesa no lo leas y si te parece puedes pinchar en ignorar. 
Vive y deja vivir a la gente.  Estamos hasta el gorro de "censores"

Ya esta atendida tu peticion  " alguien me puede explicar por que se habla en este tema de los códigos "

Están hablando del Sabadell. ¿Cuál es el problema?