Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,54K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
603 / 607

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Sí, en mi comunidad hoy es día festivo

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

A otros nos contestaron, en primera instancia que recibiríamos el incentivo. Y en segunda, que dado que ya recibimos un incentivo en febrero de 2024, ahora no tenemos derecho.

Yo mi anterior incentivo fue en 2023; así que espero me paguen.
¿Como y cuando te comunicaron la segunda notificación correctora?

Buenas, pues acabo de reclamar por teléfono que no me han pagado (estoy con tintos propios, y estaba con algo de miedo 😱), y la mujer después de comprobar las cosas a dicho que lo cumplo todo, y que lo va a reclamar.
Dice que se van a poner en contacto conmigo. 
Ojalá cobre pronto. 
Saludos 

Yo sigo esperando que me den la segunda contestacion a la reclamacion, ha pasado ya una semana aunque ha estado la semana santa de festivos por medio

Mi caso.
Antecedentes: Me di de alta el 9/12/2024 en la promo cuenta nómina -300 euros y Bizum-, vigente en noviembre-diciembre 2024. Ingresados hasta la fecha 5 tin.t0s propios de más de 1.000 euros y Bizum activado. No recibí el incentivo en el plazo máximo (10/4/25) establecido en las bases. Con anterioridad, en 2024 y 2023 recibí sendos incentivos por otras promos de cuenta nómina a las que estuve adscrito.

Resumo todo el proceso de mi reclamación actual:
- 11/4 (viernes): hago la 1a. reclamación vía telefónica (me atiende una voz de hombre) y también la envío vía email, acompañando documentación.

- 14/4 (lunes), recibo contestación a la 1a. reclamación telefónica (Chari): lo están revisando el caso.
- 14/4 (lunes), recibo contestación a la reclamación vía email: que lo resolverán en los plazos legales, infomándome de cuáles son y todo el rollo que meten, vamos la contestación estandard.

- 15/4 (martes), recibo nueva contestación a aquella 1a reclamación telefónica (Chari): que ya me abonaron un incentivo en febrero de 2024. No dice nada más, es parca en palabras la gestora. Entiendo que es un denegación implícita.
- 15/4 (martes): ante esa respuesta vuelvo a llamar por teléfono. Me contestan, otra persona, un hombre, que aparentemente sí tendría derecho, que es un error la contestación y que me abren 2a. reclamación.

- 17/4 (jueves), recibo contestación a la 2a. reclamación telefónica (Nancy): que lo están revisando y en breve contestarán.
- 17/4 (jueves), contestación definitiva a la 2a. reclamación telefónica (Nancy): que ya recibí un incentivo el 8/2/2024 y que "esta campaña no es acumulable a otras campañas de nómina que el cliente pudiera tener, lo dice las Bases legales de la promoción".

En definitiva, tras muchas idas y venidas y diferentes interpretaciones por cada uno de los gestores que metía mano en el asunto, me han DENEGADO la reclamación vía teléfonica.

Por tanto, solo me queda esperar al resultado de la reclamación por escrito vía email y si también es denegatoria, acudir al BdE.

La Nancy esa fue también la que me contestó a mi reclamación diciendome lo mismo.

OK, 
Entiendo.
Gracias por la explicación 

En mi caso me dieron la razón por email a la reclamación telefónica, Nancy

Textualmente:

En relación a tu consulta
 hemos estado revisando tu caso y te informamos que en los próximos días te abonaremos el incentivo correspondiente por domiciliar tu nómina y bizum según las bases legales de la promoción.

Atentamente

Nancy V.
Banco Sabadell

La Nancy (rubia) es como los pimientos de Padrón, a unos si y a outros non. 😄😄

Saludos desde Málaga.

Lo que no tenemos aún certeza es de que "Lo que diga la Rubia" tenga validez o sea un brindis al sol...

Por lo menos a tí te han dicho por escrito que te lo abonarán. Espero que tengas suerte y así sea y no venga luego la Chari o la Nancy de turno, se les vaya la olla y donde dije digo, digo Diego 

A mí, hasta en dos ocasiones me dijo por teléfono un gestor que sí tenía derecho y luego en la contestación por escrito, Chari y Nancy se despachaban con un no, apelando a un requisito que en absoluto está contemplado en las bases de la promoción aplicable. Podría ser discutible lo de los tin.t0s, ya que se habla de transferencias con codificación nómina y esto podría ser interpretable. Pero el caso es que no se han aferrado a este argumento para denegar, sino el haber percibido otro incentivo por una promo anterior, lo cual ni por asomo se menciona en las bases.
Si hubiera sido por lo de los tin.t0s creo que ni lo elevaría al BdE. Pero con el segundo argumento, que no tiene ni pies ni cabeza, voy a seguir hacia delante.

Acabo de recibir la siguiente respuesta de Sonia A.: "En relación a tu consulta sobre el cobro de incentivo por nómina, te informamos que no cumples con los criterios establecidos en la promoción debido a que lo recibiste en una cuenta cancelada en diciembre de 2023."

No sé si es de la reclamación que hice por correo electrónico o de la que hice por teléfono...

Pues entonces o han cambiado de "Jurisprudencia" a mitad del proceso de reclamaciones, o no hay quien les entienda.
Quizás a los primeros nos constaron en base a una cosa, y luego cambiaron de criterio y al resto van contestando así.... y como a los primeros aún no nos han pagado, veremos si nos corrigen la contestación en este entretiempo...

De momento, el tiempo va corriendo también respecto a  la reclamación por escrito al SAC que también está puesta.

¿El problema se da sólo con los que ya recibieron incentivo por nómina en el pasado? ¿O también los que no pero sí fueron clientes?

Hola, por el momento el problema está en clientes que han cobrado nomina anteriormente y no se ha pedido un borrado de datos.