Mi caso.
Antecedentes: Me di de alta el 9/12/2024 en la promo cuenta nómina -300 euros y Bizum-, vigente en noviembre-diciembre 2024. Ingresados hasta la fecha 5 tin.t0s propios de más de 1.000 euros y Bizum activado. No recibí el incentivo en el plazo máximo (10/4/25) establecido en las bases. Con anterioridad, en 2024 y 2023 recibí sendos incentivos por otras promos de cuenta nómina a las que estuve adscrito.
Resumo todo el proceso de mi reclamación actual:
- 11/4 (viernes): hago la 1a. reclamación vía telefónica (me atiende una voz de hombre) y también la envío vía email, acompañando documentación.
- 14/4 (lunes), recibo contestación a la 1a. reclamación telefónica (Chari): lo están revisando el caso.
- 14/4 (lunes), recibo contestación a la reclamación vía email: que lo resolverán en los plazos legales, infomándome de cuáles son y todo el rollo que meten, vamos la contestación estandard.
- 15/4 (martes), recibo nueva contestación a aquella 1a reclamación telefónica (Chari): que ya me abonaron un incentivo en febrero de 2024. No dice nada más, es parca en palabras la gestora. Entiendo que es un denegación implícita.
- 15/4 (martes): ante esa respuesta vuelvo a llamar por teléfono. Me contestan, otra persona, un hombre, que aparentemente sí tendría derecho, que es un error la contestación y que me abren 2a. reclamación.
- 17/4 (jueves), recibo contestación a la 2a. reclamación telefónica (Nancy): que lo están revisando y en breve contestarán.
- 17/4 (jueves), contestación definitiva a la 2a. reclamación telefónica (Nancy): que ya recibí un incentivo el 8/2/2024 y que "esta campaña no es acumulable a otras campañas de nómina que el cliente pudiera tener, lo dice las Bases legales de la promoción".
En definitiva, tras muchas idas y venidas y diferentes interpretaciones por cada uno de los gestores que metía mano en el asunto, me han DENEGADO la reclamación vía teléfonica.
Por tanto, solo me queda esperar al resultado de la reclamación por escrito vía email y si también es denegatoria, acudir al BdE.