Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,32K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
570 / 592

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Yo también opino como tú por eso llame , la razón que me dieron es que están colapsádos  con los pagos y los que no lleguen esta tarde podrían llegar mañana ,aunque entiendo que a partir de mañana legalmente puedes poner ya la incidencia.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

compañeris! soy de lo más negativo en mis predicciones, siempre, pero hoy tengo una sensación de que nos van a pagar a las 20:00!!! ya veréis, hacedme caso, los de Octubre hoy cobramos!

jajaja, y sinó mañana a quemar containers, y de paso un mail al SAC

Pues ojalá y se cumpla tu predicción y que me respondan la reclamación interpuesta esta tarde indicándome el ingreso del incentivo sobre las 20 horas del día 10/04/2025, de ser así, en mi opinión se haría fuera de plazo tomando en cuenta que a esa hora la fecha de valor sería del 11/04/2025, por lo que igual mi reclamación tendría cierto sentido para que refuercen las medidas de cumplimiento de plazos y no llevarlos al límite.

Buenas tardes. La tarjeta de débito de la cuenta del sabadell supongo que va vinculada a la cuenta online y no a la de ahorro verdad? Es decir si pagas o quieres sacar dinero con esa tarjeta de débito lo quitaran de la cuenta corriente.

Correcto, cualquier gasto o retiro de efectivo que hagas con la tarjeta de débito se aplica a la cuenta corriente (online) que es la principal en donde se domicilian recibos y nóminas, no la de ahorro.

Prefiero 300€ brutos en 1 año a 280 y pico netos, porque así sale a 140€ por año... y encima a ver que sitios aceptan bizum...

A mí también me parece bastante buena para ser ya para clientes antiguos. ¿Tienes que estar los 24 meses o puedes darte de baja cuando quieras?

Pues al menos conmigo no se ha cumplido tu predicción.
21:15 y no hay rastro del ingreso de la bonificación.
Mañana toca reclamar.

Recuerdo de jan vez anterior, que al reclamar en el email del SAC me contestaron inmediatamente que tenía que ser con firma digital o en oficina. Lo hice de nuevo con un PDF firmado digitalmente.

Lo comento por si lo vuelven a exigir en las reclamaciones formales de mañana.

Saludos

Hola. Cuando hice la reclamación esta tarde, primero rellené el formulario de reclamación de la web y más o menos unos 30 minutos después me respondió el SAC por email indicándome que llame por teléfono, así lo hice y me abrieron la reclamación previa autenticación y luego el código de firma digital de la APP, así que reclamad directamente por teléfono, ya que por formulario web o si se escribe al buzón del SAC responden que llames por teléfono para revisar previamente el cumplimiento de las condiciones de la promoción por parte del cliente antes de abrir la reclamación formalmente.

Yo es que lo tenía claro, son pagos automáticos que están previamente programados por promociones, concluyo por los comentarios de estos últimos 7 días, que los pagos con el plazo de primeros 10 días de abril se hicieron el día 3 para los pagos completos de 300 euros brutos desde las promociones de octubre hasta diciembre y el día 7 los pagos fraccionados de 25 euros brutos de la promoción de enero. Según quien te toque por teléfono pueden decirte cosas distintas y quien dijo que estaban colapsados con los pagos y esperar mañana a las 20 seguramente fue una estrategia para alargar el inicio de apertura de reclamaciones que ya prevé que serán muchas.

¿Y cómo te han dicho que te van a dar la respuesta a la reclamación telefónica?
¿Por telefono o por escrito?

Para luego ir al Banco de España hay que aportar la contestación por escrito del SAC.

Saludos 

Me dijo que la recibiré por escrito. Ya tengo experiencia con una reclamación anterior hace tiempo por una promoción de uso de tarjeta de crédito que no me pagaron, me abrieron la reclamación por teléfono y me llegó la resolución por escrito a mi domicilio ( en un mes más o menos). La verdad no entiendo para qué sirve el formulario de reclamación de la web, ya que las dos veces que lo he usado me responden por email que llame al SAC por teléfono, si siempre hay que llamar para que se tramite la reclamación formalmente, pues que quiten ese formulario.

Este es el formulario reglamentario para reclamar al SAC. Lo dejó en su día @kompresor1 :

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/SAC/GBS_Form_FA/2000031362291/1191332198208/es

Desde aquí hay que empezar el protocolo para después poder reclamar al BdE en caso que no quieran pagar.

Las palabras se las lleva el viento.

Saludos desde Málaga.

Es el mismo que usé en la tarde de hoy y hace tiempo por otra promoción y me respondieron por email que llame al SAC por teléfono, cuando llamé, me abrieron la reclamación, la primera vez me llegó la resolución a mi domicilio que afortunadamente fue a mi favor, si en esta ocasión no lo fuera, pues la usaría para presentar reclamación al Banco de España. 

Buenas noticias de hace 5 minutos:

Acabo de mirar la cta. de mi mujer y le pagaron anoche la promo nómina reclamada ante el BdE. Valiente panda de sinvergüenzas estos del Sabadell, o le echas cojo*es o te comen por sopa.

Animo a todos a reclamar para que esta gentuza no se salga con la suya. Ahora a esperar la mía y la de mi hijo que se tramitaron más tarde.

Saludos desde Málaga.