Yo he llamado por telefono y han tomado nota de la reclamación. Pero no me da la sensación de que se corresponda con la Reclamación Formal al SAC necesaria para seguir luego via Banco de Españ si no se avienen)
Me han comprobado las nominas y el resultado de la comprobación ha sido OK, que le parece que tenia que haber cobrado, bla, bla... y que en máximo 48 horas hábiles me llaman por telefono para comunicarme la resolución de la reclamación (Lunes o Martes).
Bueno, pues si pero no. No es la reclamación que esperaba hacer de entrada pero tampoco como pan... y si en 1 o dos dias me dan la razón y pagan bienvenida sea... (que no pasará)
Pero no voy a esperar hasta mediados de la semana que viene; y en paralelo voy ha hacer una reclamación formal por escrito al SAC (en mi caso por email, que en el PSF que les mande les puedo explicar mejor que en el campo del Formulario WEB).
1- Por el Formulario Online 2- Por correo electrónico a la dirección [email protected] 3- Por correo postal a: Servicio de Atención al Cliente Centro Banco Sabadell Polígono Can Sant Joan Sena, 12 08174, Sant Cugat del Vallés
Así que van a ser dos reclamaciones en el primer día ;)
Saludos
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Lo mejor es que envíes un correo electrónico reclamando la cantidad dado que así tienes un justificante de haberla hecho mientras que por Teléfono no suelen mandarte nada como justificación.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Reclamado por teléfono. Me salta la chica en que las bases dicen que el plazo para pagar es del 6 al 15 de Abril.
Me indica que cumplo todos los requisitos, me ha comprobado nómina una por una y el Bizum. Me dice que en 72 horas me contactan via telefónica o e-mail.
Veremos....
Has tenido que subir el DNI por las 2 caras? Y en ese caso, has difuminado algún dato por seguridad?
Yo ya he presentado la reclamación al email del SAC (además de la telefónica)
En el Email he adjuntado: - Formulario de Reclamación (firmado digitalemnte) - Copia de mi DNI - Contrato de mi Cuenta Bancaria - Condiciones de la Promoción.
Ahora a esperar...
Has hecho bien, todito por escrito, que las palabras bonitas se las lleva el viento. A ver si os van pagando, es increíble que muchos tengan problemas con el abono de las promos, y esto no es exclusivo del SAB. S2.
Yo también he llamado y me ha abierto la incidencia, que lo deriva al departamento que lleva las promociones y en 48 h contactan conmigo o me hacen el abono directamente
No me han dado nada por escrito, esperare al martes a ver que dicen