Yo no me aguanté hasta mañana y ya puse la reclamación, al principio me recomendaron que esperara hasta mañana por si recibía el incentivo esta noche porque no siempre se pagan a todos el mismo día y más cuando hay varias promociones separadas de fechas con la misma condición de pago los primeros diez días de abril, pero dije que no, que lo veo muy poco probable tomando en cuenta que tengo constancia que se ha pagado a muchos incluyendo a dos amigos que se apuntaron conmigo con diferencias de días en la misma promoción y cobraron el 3 de abril, que lo normal era cobrar el mismo día que ellos también y más siendo hoy el último día de plazo, así que por probabilidad y estadística, es prácticamente improbable cobrar esta noche y que en el caso remoto de que sucediera, pues que se me responda la reclamación indicando el pago recibido, así que como insistí para no perder el tiempo mañana previendo un colapso de llamadas de reclamaciones, me abrieron la reclamación por teléfono, primero escribí al SAC y me contestaron que llamara por teléfono, así lo hice.