Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,41K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
569 / 598

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

me suena que el pago es por la tarde, aun hay esperanza

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Ha habido gente que lo recibió la semana pasada (243€ tras restar la retención)
Y otros cuantos no lo hemos recibido.

Desde luego, estos últimos días no me consta de gente que lo haya recibido; así que casi vamos a dar por hecho de que no lo vamos a recibir.

Yo ya mañana reclamaré....

Saludos

Yo sigo sin cobrar y aunque paguen por la tarde, ninguna esperanza. Tocará reclamar. Para ir avanzando, alguien que ya haya tenido que reclamar sabe cual es el proceso más adecuado y el lugar al cual dirigir nuestras quejas?

Mil gracias.

Nosotros tres cuentas, hace 6 dias.  

No esta mal esa promo, no?

A este paso el Sabadell va a mandar los códigos el 30/05

Parece que en esta promo del Plan Amigo, los códigos van a estar cotizados.

Yo creo que en este último Plan Amigo nadie ha recibido códigos aún, por lo que deduzco que Sabadell se está haciendo de rogar y ya veremos cuando y a quien los manda, si los manda.

Lo que no tiene sentido es que lance la promo, estemos en fechas, y no los haya emitido....

Si tiene pensado que solo funcione en Mayo, pues lo pone en las condiciones, lo lanza entonces y tan contentos todos... no así, como ahora, que esta ya vigente pero "no es posible"....

La verdad es que este banco funcionará bien en muchas cosas, pero en lo referente a las promos es un calvario...

En primera instancia, al SAC de la entidad:
[email protected]

S2!

Hola yo sigo esperando el pago de los 300e con nomina real , he llamado y me han comprobado que cumplo con las condiciones y  dijeron que hay que esperar a mañana hasta las 8 de la tarde y si no se recibe el abono llamar para poner una incidencia.

Yo con tintos y no he recibido todavía, mañana por la mañana reclamo si no he recibido hoy

Llamare primero por teléfono a ver que me dicen, si no mando correo

Somos muchos los que estamos en esta situación,.espero que cuando todos reclamemos entren en razon...

Mañana? Dia 11? Porqué motivo? Oficialmente era hasta el dia 10. Si a las 12 de la noche no se ha cobrado, mañana se podria reclamar, no?

No sé, digo yo...

Yo no me aguanté hasta mañana y ya puse la reclamación, al principio me recomendaron que esperara hasta mañana por si recibía el incentivo esta noche porque no siempre se pagan a todos el mismo día y más cuando hay varias promociones separadas de fechas con la misma condición de pago los primeros diez días de abril, pero dije que no, que lo veo muy poco probable tomando en cuenta que tengo constancia que se ha pagado a muchos incluyendo a dos amigos que se apuntaron conmigo con diferencias de días en la misma promoción y cobraron el 3 de abril, que lo normal era cobrar el mismo día que ellos también y más siendo hoy el último día de plazo, así que por probabilidad y estadística, es prácticamente improbable cobrar esta noche y que en el caso remoto de que sucediera, pues que se me responda la reclamación indicando el pago recibido, así que como insistí para no perder el tiempo mañana previendo un colapso de llamadas de reclamaciones, me abrieron la reclamación por teléfono, primero escribí al SAC y me contestaron que llamara por teléfono, así lo hice.