Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,37K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
584 / 595

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Todo del PP🤣🤣🤣🤣🍻 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

a nosotros (mi mujer tb) nos han respondido del SAC, que llame a oficina.

ya me dirás tu la gentuza, que les envio todo, dnis escaneados, formularios, contratos, y me contestan que llame?

Edito: reclamación abierta por teléfono

A mí también, el viernes me respondieron después de haber puesto la reclamación el jueves, bastante rápido, lo cual me ha dejado sorprendido para bien, a ver si cumplen y veo el abono pronto. Mucha suerte y que vaya igual de bien para el resto que reclame:

De: InfoBS, SS.CC.
Enviado: viernes, 11 de abril de 2025 14:46
Para: xxxx
Asunto: Cuenta Online Sabadell - Respuesta a tu consulta sobre cobro incentivo nómina

Buenos días, xxx: 

En relación a tu consulta sobre el cobro de incentivos nómina, te informamos que el abono se producirá en el contrato en los próximos días.

Quedamos a tu disposición.

y el SAC os ha respondido a todos? o solo a mi? o solo habíais hecho reclamación telefónica? una vez que la hago al SAC directamente sin pasar por teléfono, y resulta ser peor, soy un gafoncio de la releche

Afirmativamente entiendo que te han contestado ...  ¿no?

A ver si se avienen con todos con la queja de teléfono y nos simplifican todo...

Primero presenté la reclamación el jueves en la tarde vía formulario web, luego en 30 minutos más o menos me responde el SAC vía email indicándome que llame al teléfono, así lo hice, me abrieron la reclamación después de insistir un poco porque me sugerían que esperara al viernes que fue el día de vencimiento formal del plazo, el viernes sobre las 10 de la mañana me responden que están revisando mi caso y finalmente casi a las 15 del mismo día me responden que me dan la razón y me abonarán en próximos días.

A todo el mundo, no...
A mi de momento no me han enviado códigos amigo... :)

No? Dac me dijo que tampoco, pues es raro porque igual lleváis más tiempo que yo, lo digo porque lo que estoy viendo de anuncios por allá y por acá parece mucha gente, a ver si tenéis suerte y os lo mandan las próximas horas o días hombre ✌️por lo menos alguna oportunidad más ahí de recoger algo, luego como digo yo, hay que colocarlos 🙂

Hasta ahora todas las veces que han repartido códigos, ha sido aleatorio.... nadie sabe por qué daban a unos si y a otros no...
Ahora igual no me envían a mi... y en la próxima igual si que me envían, pero no os envían a algunos de vosotros...

Qué suerte!
A mi me han contestado que lo están estudiando. También reclamé el viernes pasado por teléfono y luego vía email al SAC.

Esto me han contestado:

"Buenos días, xxxxxxx:

En relación a  la consulta de la promoción de nómina, estamos revisando tu caso y te daremos respuesta a la mayor brevedad posible.

Lamentamos las molestias que pueda ocasionar y seguimos en contacto a través de este mismo correo.

Quedamos a tu disposición.
Chari D.
Banco Sabadell"

No sé si es que por estar haciendo tin.t0s propios la decisión es más lenta. En cualquier caso, no las tengo todas conmigo. Vamos Chari, tú puedes!! 🤣

Seguro que mañana te escriben para decir que te lo aceptan.

A mi también me escribieron el viernes que estaban revisando mi caso, y hoy que me iban a ingresar el incentivo en los próximos días.

Saludos

Estás con tin.t0s? propios? cruzados?

Buenas @adaluma

A mi mandaron la última vez, creo que fué por noviembre del año pasado.
Lo mandan aleatoriamente, no a todo el mundo.
A ver si tenemos suerte. No pierdo la esperanza.

@piqueras

Buenas @tres-cantos
LISTO
Un abrazo.

Eres genial, que suerte tener el foro una persona como tu.