Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,56K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
604 / 609

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Me he dado de alta este mes en la promo, sabéis que mes debería de empezar a recibir los 25€, en julio?

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Buenas, al final llamé hoy. Mi impresión es que no me lo van a pagar... El chico que me atendió es de un call center que hace de filtro  y da la cara con los clientes. Revisa un poco las condiciones y luego las pasa a algún departamento del SaVa que los miran con más detalle y son los que deciden si pagarlo o no.

Me dijo que no son nóminas sino transferencias nóminas, yo le leí tal cual el documento:
"Para cumplir el requisito se entiende:
• Nómina: cuando en la Cuenta Online Sabadell o Cuenta Sabadell se reciban transferencias
emitidas de acuerdo con la codificación2 establecida para abono de nóminas en la normativa
bancaria relativa a compensación de transferencias. El importe de cada abono debe ser de, mínimo, mil (1.000) euros."

Y él me remitió al punto 2:
2 . De acuerdo con las reglas de intercambio de las transferencias SEPA. Los códigos de propósitos corresponden a una lista ISO estándar, /SALA/ para nómina.

Me dice que mucha gente está llamando por esto :D y que no tienen que ser transferencias tipo nómina sino de una empresa. Bueno le leí tal cual otra vez el párrafo anterior y rellenó el formulario y lo envío.

Al final el que coge el teléfono intenta ser amable para que luego le pongan buena puntuación en la llamada, si la coges y puntúas. Pero lo único que hace es pasar la patata caliente a otro con un mínimo de comprobaciones porque es lo que le exigen a él y punto.

A ver qué pasa...

Es posible que no cobremos hasta dentro de unos cuantos meses; previa negativa del SAC y reclamación al BdE...

Y luego el/la que te contesta por escrito y te deniega el incentivo, que es el/la que se supone que tiene que comprobar todo minuciosamente, aunque hayas hecho tin.t0s no te dice nada de que hayas incumplido el requisito relativo a las transferencias con codificación para nóminas, sino que se inventa otro, referente a que ya cobraste por una promoción anterior.

Yo cobré en 2023 y ahí se les fue de las manos totalmente porque solo era necesario enviar un tinto y no había permanencia ni nada.
Entiendo que es por eso que ahora intentan mirarlo todo con lupa.

En mi caso no voy a reclamar, igual que la otra vez me salió perfecto, esta vez no ha podido ser 😅

Por lo que estoy viendo la mayoría de los que no habéis cobrado el incentivo es porque la nómina no está domiciliada entiendo. Lo digo porque yo la domicilie en 2023 con el incentivo de 175€ por aquel entonces y ahora la he vuelto a domiciliar y también la he podido cobrar. Lo digo para que aquellos que tengan abrirlas con transferencias tipo nómina. En cualquier caso, suerte a todos en vuestras reclamaciones. 

A ver qué pasa, pero bueno nos podía pasar. Aunque sea para el 2,5% del efectivo viene bien la cuenta.

Por donde se puede ver el máximo importe que remunera la cuenta online ? No sé si aún tengo vigente el máximo de 50k, de cuando la abrí 

Si la abriste antes del día 1 de febrero tienes durante un año remuneración de un 2,5% y un máximo de 50000€. Sin embargo si la abriste a partir del 1 de febrero remunera un 2% hasta un máximo de 20000€ y ya ellos no te ponen que durante un año te garantizan esa rentabilidad dado los tiempos de bajada que nos acechan.

Yo creo que si no se fusiona con el BBVA, Sabadell cambiará esas condiciones para especificar que la nómina tiene que ser de una empresa.

Una duda, una vez que se da alguien de alta con tu código amigo, cuanto tardan en pagártelo a ti?

Pues si antes pregunto... acaban de pagarlo, rico, rico!

Que han tardado 24h supongo