Buenas, al final llamé hoy. Mi impresión es que no me lo van a pagar... El chico que me atendió es de un call center que hace de filtro y da la cara con los clientes. Revisa un poco las condiciones y luego las pasa a algún departamento del SaVa que los miran con más detalle y son los que deciden si pagarlo o no.
Me dijo que no son nóminas sino transferencias nóminas, yo le leí tal cual el documento:
"Para cumplir el requisito se entiende:
• Nómina: cuando en la Cuenta Online Sabadell o Cuenta Sabadell se reciban transferencias
emitidas de acuerdo con la codificación2 establecida para abono de nóminas en la normativa
bancaria relativa a compensación de transferencias. El importe de cada abono debe ser de, mínimo, mil (1.000) euros."
Y él me remitió al punto 2:
2 . De acuerdo con las reglas de intercambio de las transferencias SEPA. Los códigos de propósitos corresponden a una lista ISO estándar, /SALA/ para nómina.
Me dice que mucha gente está llamando por esto :D y que no tienen que ser transferencias tipo nómina sino de una empresa. Bueno le leí tal cual otra vez el párrafo anterior y rellenó el formulario y lo envío.
Al final el que coge el teléfono intenta ser amable para que luego le pongan buena puntuación en la llamada, si la coges y puntúas. Pero lo único que hace es pasar la patata caliente a otro con un mínimo de comprobaciones porque es lo que le exigen a él y punto.
A ver qué pasa...