Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,45K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
600 / 601

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Pues es verdad, tienes razon.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Me parece muy bien, pero siempre hay compañeros como Logard, Dac y otros muchos, que están dispuestos a ayudar "en linea"

Disculpas, pensaba que lo prohibido era publicar el codigo, pero no hablar de temas relacionados, que en otras ocasiones se ha hecho en este hilo. No volverá a pasar.

No tienes que pedir disculpas, esta totalmente CORRELACIONADO. Siempre hay alguien que le molesta, pero así es la vida  en comunidad.
También ya que se nos recuerda por algunos que tal tema, aunque este correlacionado, hay que tratarlo en el foro "X", yo también recuerdo por si fuera de interés, que hay otro botoncito para IGNORAR al compañero, que comete tan grave falta,.

De hecho, yo acabo de hacerlo con el compañero que le ha "molestado" mi comentario, no deseo molestar a nadie y como entiendo que ambos temas son concernientes a la cta. Sabadell, están correlacionados y que de hecho se repetirán preguntas o dudas sobre el tema códigos, evito molestar.

Lo de la camarilla de aquí en Rankia para que solo unos pocos puedan publicar códigos amigo siempre me ha parecido bastante mal. De hecho, es una de las razones de que participe menos en este foro.

Por otro lado, acabo de llamar al Sabadell, ya que soy del alta de octubre y no me han abonado del 1-10 de abril la promoción. Le he comentado eso a la del SAC, ha estado unos segundos revisando (cruzando dedos estaba que no me pillase los tintos) y dice que iba a poner reclamación y que me responderían por mail indicándome que me lo iban a abonar. Hace unos días hice yo otra reclamación por formulario web, aunque no le he comentado nada para que hiciese la suya también. Ya os iré contando...

Solo en la promoción MY funciona el tema muy bien, puedes conseguir algún apadrinado que otro. Esta claro que es por ver el código en el momento de la necesidad.  
Las otras BBVA, Saba, etc. difícilmente pillas, por los motivos que exprese anteriormente de dificultad por conseguir el código. Especialmente ahora que hay muchos en circulación, es mas complicado que te seleccionen como padrino. 

Como dices son muy pocos los que pueden publicar codigos, a mí me llegaron tanto en la anterior promoción como ahora en esta, pero ahí se quedan todos los usos sin que nadie pueda aprovecharlos, es lo que hay. Quizás algún día  esta política de códigos cambie para que sea más útil para todos.

Evidentemente, si somos mayores de edad creo que es nuestra obligación...compañero¡
:)-

¿Alguien cobró ayer viernes 18 la promoción amigo de 50€?

Re: Señores: hay un foro para el tema de códigos amigo

Pues si.
La verdad que ya empieza a oler.
No vale con tener un hilo específico para poner codigos, también hay que llenar el resto con lo mismo. Todo sea por conseguir vender la mercancía 

El lunes me toca a mi llamarles. Mi primer tinto entró el 4 de Noviembre y no tengo la promo ingresada.
Ya me salió mal con OpenBank, a ver si, con mucha suerte, Sabadell no me pilla.
Saludos,

Yo he abierto cta. con en Open desde Diciembre y me han abonado el 50% , queda el otro 50%, esta con tintos desde diciembre, de momento parece ningun problema. Codigo nomina desde cuenta mi hija como emisor y mi sra. como receptora
Pero mi hija ha abierto esta semana, a ver que pasa. Lo hacemos con codigo nomina desde mi cta a ella .
Como te rechazaron, te llamaron o te dijeron por mensaje que no lo aceptaban?.
Gracias

Yo lo hacía con tinto de bodega propia.
Nada, no me enviaron ni me rechazaron nada. 
De hecho, la cuenta a día de hoy aún aparece como cuenta nómina en OpenBank.
Les llamé para reclamar la promo y me dijeron que no valía si no era una nómina real :(
Saludos,

Entiendo entonces que eras tu mismo quien te la enviabas a tu nombre de salida y de entrada.
Gracias