Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,43K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
595 / 600

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Buenos dias,si tu remuneración es al 2,5 son 50K , después de eso ya han pasado al 2% sobre 20K

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

me acaban de contestar a la incidencia que abrí por teléfono, que ya cobré incentivo en 2024 (una tal Chari). Les he dicho que son promociones diferentes, que soy nuevo cliente porque las base legales de 2024 especificaban que para ser nuevo cliente era un mes entre cierre y apertura, y que me vería obligado a levantar instancia al BdE si no me pagaban.

Voy abriendo al BdE? Más o menos, qué debería decir para que me tomen en serio?
gracias,

La duda que tengo es si se puede elevar el tema al BDE sin tener resolución del SAC por escrito. Cuando realizo un trámite como el que se comenta, todo por escrito, y solicito al SAC que lo que se me envíe igualmente por escrito. Las palabras se las lleva el viento. S2.

bueno, tengo respuesta por escrito del SAC que llame por teléfono, tengo respuesta por escrito de la llamada por teléfono de que revisan el caso, y tengo respuesta final por escrito de que no me toca nada. no sé qué hacer, la verdad?

Pues creo que salvo mejor opinión, con todo eso puedes elevar el caso al BDE si lo estimas oportuno, esperar resolución y ver por donde tira el Banco. S2.

lo que no sé exactamente es a lo que atenerme en la explicación al BdE sobre que ya cobré en 2024, puede que en realidad no tenga nada que rascar si no pongo bien el texto aclarando que no tiene nada que ver una promo con la otra (yo creo que sí tienen que ver...)

Buenas @@tres-cantos

De momento nada 🥲🥲

Buenas @elcunado

El extracto me coincide con la remuneración de la notificación:

Saludos 😊

Si no falla verdad , ay la cosa es tener money  ahi metido para que la cifra sea más grande 🙂 saludos compañero

A mí también me contestó por escrito Chari y me dijo exactamente lo mismo. Previamente me habían contestado que lo estaban revisando. Todo ello a la reclamación telefónica que hice el viernes 11.
En vista de que Chari creo que se estaba liando, volví a llamar por teléfono: el gestor que me atendió me dijo que probablemente era un error y que abría nueva incidencia y pronto me responderían. Esto fue el lunes 14, hace 3 días, y aún no me han contestado nada. 

Por otro lado, también el viernes 11 hice la reclamación vía email, y me contestaron por escrito que me lo resolverían en los plazos legalmente estipulados.

Por tanto, en relación a la reclamación telefónica voy a esperar un poco, supongo que en breve se pronunciarán. Sí es denegatoria, me pensaré si elevar la reclamación en ese momento al BDE o esperar a la posible resolución también denegatoria de la reclamación escrita. (podría esperar A VER si esta fuera favorable, pero supongo que tardarán como máximo el mes reglamentario).

claro, ahí tu tienes la "esperanza" del "por escrito", pero es que a mi por escrito el SAC me dijo, "llame usted al teléfono este, cierre la puerta cuándo salga". entonces yo creo que ya estoy en la tesitura del BdE

Seguí tus pasos y lo envié también por el formulario de la web.
Aún así, tengo que decir que no hubiese sido necesario porque esta mañana tenía un correo  con el acuse de recibo del correo que mandé ayer al SAC.
En cualquier caso, mejor por duplicado que quedarse con la duda de si lo enviado ha ido directamente a la papelera.

he vuelto a abrir reclamación al SAC, exigiendo resolución a mi favor porque no dice nada en las bases de antiguos clientes que no se puedan beneficiar, y yo era antiguo y ahora nuevo, como demuestran mis adjuntos. también he dicho que sinó me veré obligo a instanciar al BdE por mala praxis. Segú lo que me contesten, abro al BdE y a esperar...

En mi opinión tienes que formalizar la reclamación con el formulario. Porque al banco de España vas a tener que aportar la carta certificada que te va a enviar el Sabadell con la respuesta oficial

La pobre Chari la han dejado sola currando toda la semana santa.. no os cebéis con ella... 🤣🤣🤣