Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,98K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
632 / 638

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Hacer simultaneamente uan reclamacion al defensor del cliente y al BdE no tiene sentido.

Yo lo hice hace dos años y la respuesta casi inmediata, del defensor del cliente venia a ser que si he reclamado al Banco de España (como si lo hago en Juzgados); no a lugar la reclamación al defensor del Cliente de la entidad, por lo que no tenia ni que estudiar el caso.

Que en su caso seria reclamar antes de hacerlo a otra instancia externa.

Conclusión, reclamar directamente al BdE y olvidarse del Defensor del Cliente.

Saludos

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Es que no es una reclamación simultánea, es acudir al Defensor (que este siempre contesta) y si no es satisfactoria acudir al BdE. El compañer@ indicaba que el SAC no ha contestado y el Defensor (organismo interno no obligatorio de la entidad) SI contesta.

En mi caso, así lo hice por una solicitud de cancelación de cuenta que no tramitaban y contestaron sin necesidad de ir al BdE que tardan más en su solución.

Estoy igual. He contactado y han puesto incidencia. Ya está.

Es alucinante la cantidad de reclamaciones que veo haceis, estoy asustado.
Nosotros somos 4 cuentas desde diciembre 2024 hemos cobrado todos los intereses y promociones y ningun problema.
Debemos de ser unos afortunados.

OK, gracias, aclarado... el problema es que al ser  todas secuenciales, los plazos de las reclamaciones van sumando... en fin, paciencia y que al menos la resolución sea positiva...

no sé cuantas veces te has beneficiado de promos nómina anteriores del Sabadell para esas 4 cuentas... pero nosotros que nos hemos beneficiado entre 3 y 4 veces, pues esta última nos ha salido rana ranísima. Reclamar no cuesta nada

Una sola y unica vez, la familia somos los que nenes cada uno su cuenta

pues no es que tengas suerte, es que te abonan porque todo es "lícito" en tu caso. A nosotros después de 3 o 4 veces se nos ha visto el plumero a kilómetros, concretamente desde Sabadell hasta casa de cada uno de nosotros, jajaja

Jahajaja, se dan casos

Yo creo que hay que hacerle mala prensa en las redes sociales a este banco estafador. Ya tiene mala imagen y hizo una campaña de relaciones públicas, pe o sigue siendo uno de los peores bancos en España.

Buenas @sharkness

En el caso de @tres-cantos son primeras aperturas. No va a tener o no debe de tener problema alguno.
Yo cuando empecé hace 1 año, siempre tenía Saba.dell como la típica promoción "fácil" de repetir. Leía casos como el tuyo, de darse de baja y al mes ser nuevo cliente y volver a cobrar.
Lógicamente esto ya no es posible y con las millones de reclamaciones que leo, menos todavía.
Saludos 😉

Es lo malo de ello... La dilatación en el tiempo de una resolución y que después de todo ello sea satisfactoria. Que podría no serlo 

Con ello cuentan las entidades (habrá gente que desista por desgaste y esos incentivos se los ahorran) y hacen mal uso de las normas. Pero como también hacen mal uso de la aplicación de las Leyes (por ejemplo, de la Ley de Blanqueo de Capitales).

Compañer@ ha armarse de paciencia con esta entidad y vigilante para ir escalando reclamaciones. No desistas en lograr cobrar tu bonificación cumpliendo las condiciones.

Yo tampoco es que haya repetido natillas demasiado.

Hice una primera promoción hace un par de años (y tuve problemas con ella por el tema del código amigo, teniendo que llegar al Banco de España y al final cobré)

Y ahora esta era la segunda (denegada y en proceso de reclamación)... vamos, que no entro en el perfil de repetidor de natillas profesional...